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<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1307139" data-attributes="member: 128"><p>No sólo eso: tienen radares más grandes y por consiguiente más capaces, mejores sistemas EW y mayor capacidad de crecimiento a futuro.</p><p></p><p>Por ejemplificar: mientras un F-16 en misión A2A tiene un carga típica de 2 AIM-120 y 2 AIM-9, un F-15 tiene una carga típica de 4 AIM-120 y 4 AIM-9. Del otro lado un MIG-29 tiene una carga típica de 6 AAM (2 R-27/R-77 y 4 R-73) o 4 AAM (2 R-27/R77 y 2 R-77) mientras que un SU-27 tiene un carga típica de 8 a 12 AMM.</p><p></p><p>Estos aviones tienen una alta capacidad de "permanencia en combate" que no sólo se mide por su autonomía de vuelo, sino por su capacidad de armas y de sistemas.</p><p></p><p>Por último hay que recordar que el F-15 y en menor medida el F-14 son los únicos aviones de USA que combatieron en forma autónoma, es decir, sin apoyos externos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1307139, member: 128"] No sólo eso: tienen radares más grandes y por consiguiente más capaces, mejores sistemas EW y mayor capacidad de crecimiento a futuro. Por ejemplificar: mientras un F-16 en misión A2A tiene un carga típica de 2 AIM-120 y 2 AIM-9, un F-15 tiene una carga típica de 4 AIM-120 y 4 AIM-9. Del otro lado un MIG-29 tiene una carga típica de 6 AAM (2 R-27/R-77 y 4 R-73) o 4 AAM (2 R-27/R77 y 2 R-77) mientras que un SU-27 tiene un carga típica de 8 a 12 AMM. Estos aviones tienen una alta capacidad de "permanencia en combate" que no sólo se mide por su autonomía de vuelo, sino por su capacidad de armas y de sistemas. Por último hay que recordar que el F-15 y en menor medida el F-14 son los únicos aviones de USA que combatieron en forma autónoma, es decir, sin apoyos externos. Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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