Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1307141" data-attributes="member: 1656"><p>Si, generan mas energía para los equipos, pero no te olvides que los equipos, como toda cosa electrónica consume cada día menos, así que hay que ver hasta que punto va a seguir siendo así, en el radar almenos lo es hoy en día, pero nose si es por falta de potencia o falta de espacio.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Por que el SFC del RD-33 es menor al del F404 en seco, pero mayor con PC.</p><p></p><p>Si no fuera así el MIG-29 no podría ni dar una vuelta de perro, tiene menos de 5000kg siendo bimotor...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1307141, member: 1656"] Si, generan mas energía para los equipos, pero no te olvides que los equipos, como toda cosa electrónica consume cada día menos, así que hay que ver hasta que punto va a seguir siendo así, en el radar almenos lo es hoy en día, pero nose si es por falta de potencia o falta de espacio. Por que el SFC del RD-33 es menor al del F404 en seco, pero mayor con PC. Si no fuera así el MIG-29 no podría ni dar una vuelta de perro, tiene menos de 5000kg siendo bimotor... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba