Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1307503" data-attributes="member: 128"><p>A ver, a día de hoy sólo existen 3 sistemas EW con la capacidad de ubicar una emisión con la suficiente precisión para realizar un ataque sobre la misma. Estos son el sistema del F-22, el DASS del F-35 y el SPECTRA del Rafale. Se "dice que" el sistema EW del SU-35 y el del Gripen NG tendrán capacidades similares.</p><p></p><p>No hay otros aviones en servicio con esta capacidad.</p><p></p><p></p><p></p><p>Algunas aclaraciones.</p><p></p><p>En misiones del "primer día" es muy posible que el F-22 no cuente con cobertura AWACS en zonas altamente defendidas. Es ahí donde el AN/ALR-94 se convierte en el sensor principal ya que tiene un alcance superior a las 250 nm. Cuando detecta una amenaza puede dirigir el APG-77 sobre esa amenaza con un haz estrecho, limitando la capacidad de ser detectado.</p><p></p><p>Si la DCA contraria cuenta con AWACS el AN/ALR-94 detectará esas emisiones dirigiendo a los F-22 sobre los AWACS que siempre son HVAA y prioritarios de eliminar.</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 30 Ene 2013 a las 20:12 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Los radares PESA y AESA son LPI y por consiguiente no cualquier RWR detecta sus emisiones.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1307503, member: 128"] A ver, a día de hoy sólo existen 3 sistemas EW con la capacidad de ubicar una emisión con la suficiente precisión para realizar un ataque sobre la misma. Estos son el sistema del F-22, el DASS del F-35 y el SPECTRA del Rafale. Se "dice que" el sistema EW del SU-35 y el del Gripen NG tendrán capacidades similares. No hay otros aviones en servicio con esta capacidad. Algunas aclaraciones. En misiones del "primer día" es muy posible que el F-22 no cuente con cobertura AWACS en zonas altamente defendidas. Es ahí donde el AN/ALR-94 se convierte en el sensor principal ya que tiene un alcance superior a las 250 nm. Cuando detecta una amenaza puede dirigir el APG-77 sobre esa amenaza con un haz estrecho, limitando la capacidad de ser detectado. Si la DCA contraria cuenta con AWACS el AN/ALR-94 detectará esas emisiones dirigiendo a los F-22 sobre los AWACS que siempre son HVAA y prioritarios de eliminar. Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 30 Ene 2013 a las 20:12 ---[/SIZE][/COLOR] Los radares PESA y AESA son LPI y por consiguiente no cualquier RWR detecta sus emisiones. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba