Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bati" data-source="post: 1312318" data-attributes="member: 2298"><p>Teniendo en cuenta el remanente de horas de los Mirage y Fightinhawk, los tiempos de entrega de cualquier proveedor y las alianzas entre paises, no nos estamos quedando cada vez con menos opciones serias en cuanto a embargos y posibles conflictos futuros?</p><p></p><p>Lo digo basado en:</p><p>F-18 hornet: de salida y con muchas horas encima.</p><p>Grippen: motor USA y algunos sistemas UK</p><p>Rafale: caro de operar y atado a todo el armamento frances, sin contar los lazos de defensa entre francia y UK</p><p>Flanker: proovedor desconocido, caro de mantener.</p><p>J-10: proovedor desconocido.</p><p>F-16: por lo menos block 50, atado a restricciones y embargos.</p><p>descartando F-1, M-2000, tejas y otros.</p><p></p><p>En un concurso o compra directa, realmente tendriamos oportunidad de requipar la FAA con algo de primer nivel con todo su armamento sacando contraprestaciones realmente validas?</p><p>Cualquiera de estos proveedores haria un transferencia para producir, o por lo menos fabricar repuestos de motores?</p><p>Accederia cualquiera de ellos a que se fabriquen aca spares, repuestos?</p><p>En cuanto a restricciones y embargos, <strong>creo</strong> que ninguno es demasiado confiable en el mundo de hoy globalizado, donde se entrelazan todos los intereses.</p><p></p><p>Pregunto esto si se hiciera una inversion acorde, una compra seria.</p><p></p><p>Disculpen tantas preguntas, seguramente algun concepto equivocado, pero cuanto mas se habla en este tema son mas dudas las que surgen.</p><p></p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bati, post: 1312318, member: 2298"] Teniendo en cuenta el remanente de horas de los Mirage y Fightinhawk, los tiempos de entrega de cualquier proveedor y las alianzas entre paises, no nos estamos quedando cada vez con menos opciones serias en cuanto a embargos y posibles conflictos futuros? Lo digo basado en: F-18 hornet: de salida y con muchas horas encima. Grippen: motor USA y algunos sistemas UK Rafale: caro de operar y atado a todo el armamento frances, sin contar los lazos de defensa entre francia y UK Flanker: proovedor desconocido, caro de mantener. J-10: proovedor desconocido. F-16: por lo menos block 50, atado a restricciones y embargos. descartando F-1, M-2000, tejas y otros. En un concurso o compra directa, realmente tendriamos oportunidad de requipar la FAA con algo de primer nivel con todo su armamento sacando contraprestaciones realmente validas? Cualquiera de estos proveedores haria un transferencia para producir, o por lo menos fabricar repuestos de motores? Accederia cualquiera de ellos a que se fabriquen aca spares, repuestos? En cuanto a restricciones y embargos, [B]creo[/B] que ninguno es demasiado confiable en el mundo de hoy globalizado, donde se entrelazan todos los intereses. Pregunto esto si se hiciera una inversion acorde, una compra seria. Disculpen tantas preguntas, seguramente algun concepto equivocado, pero cuanto mas se habla en este tema son mas dudas las que surgen. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba