Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1312420" data-attributes="member: 128"><p>Lo primero es olvidarse de algunos conceptos muy repetidos en el foro, como por ejemplo "que por dinero te venden cualquier cosa". Esto no es verdad!</p><p></p><p>Luego tenemos que ser conscientes que cualquier SDA moderno es caro. Claro que tendríamos que definir que significa "caro".</p><p></p><p>Las contraprestaciones siempre estarán ligadas a la compra realizada. No se pueden esperar contraprestaciones por una docena de aviones de 2º mano mientras que sí son esperables en un contrato de + de 50 unidades nuevas.</p><p></p><p>En cuanto a la "seguridad" de los proveedores todo dependerá de si con el país en cuestión tenemos una simple relación de proveedor-cliente o si además tenemos intereses económicos, políticos, etc., en común. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1312420, member: 128"] Lo primero es olvidarse de algunos conceptos muy repetidos en el foro, como por ejemplo "que por dinero te venden cualquier cosa". Esto no es verdad! Luego tenemos que ser conscientes que cualquier SDA moderno es caro. Claro que tendríamos que definir que significa "caro". Las contraprestaciones siempre estarán ligadas a la compra realizada. No se pueden esperar contraprestaciones por una docena de aviones de 2º mano mientras que sí son esperables en un contrato de + de 50 unidades nuevas. En cuanto a la "seguridad" de los proveedores todo dependerá de si con el país en cuestión tenemos una simple relación de proveedor-cliente o si además tenemos intereses económicos, políticos, etc., en común. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba