Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1334525"><p>Hay una seria diferencia entre lo que la FAA quiere y lo que necesita, porque hoy dia el mercado no perdona y esta todo muy adaptado en grandes medidas para interactuar en parametros similares..al menos hablando de aviones de combate de primera linea. Me arriesgo a decir que los parametros de Mirage III son tan diferentes a cualquier cosa que venga que el herramental nuevo y la cabeza misma..la tenes que tener a nuevo de por si,</p><p></p><p>PD: 20ma vez que tenemos esta charla..no diego? ajaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1334525"] Hay una seria diferencia entre lo que la FAA quiere y lo que necesita, porque hoy dia el mercado no perdona y esta todo muy adaptado en grandes medidas para interactuar en parametros similares..al menos hablando de aviones de combate de primera linea. Me arriesgo a decir que los parametros de Mirage III son tan diferentes a cualquier cosa que venga que el herramental nuevo y la cabeza misma..la tenes que tener a nuevo de por si, PD: 20ma vez que tenemos esta charla..no diego? ajaja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba