Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1401613" data-attributes="member: 8536"><p>-Cuando se adquiere un parche, es porque atrás de ese parche hay un plan a mediano plazo mediante la negociando de adquisición de un caza definitivo, pero acá esto no sucede...Detrás de estos hipotéticos F-1 no hay nada, porque sería una simple compra testimonial, si los Pampas III o cual fuere el nombre que les quieren poner ahora, estuvieran listos, ponele la firma que sería este(el pampa) el reemplazo de los deltas en la VI, pero se están dando cuenta que los Pampas de Fadea no van a salir en el corto/mediano plazo de fabrica en cantidades suficientes ni con toneladas de vaselina uhhhh </p><p></p><p>-Aunque me cueste decirlo, porque sinceramente a mi el Mirage-2000 me encanta, ya no sería un reemplazo definitivo por una serie de factores muy conocidos, quizás hace 15 años atrás si, pero ahora ya no, sin embargo el Mirage-2000 sería el parche ideal hoy, a través de un leasing si se quiere, siempre y cuando se encare al mismo tiempo las negociaciones para la adquisición de un caza moderno definitivo, el cual te va a permitir, por plazos de entrega, un reemplazo del parque existente en forma escalonada y no el cuello de botella que va a suceder cuando estos hipotéticos F1 se tengan que ir de baja prácticamente en la misma época que se tendrían que ir los A4-AR...</p><p></p><p>-No hay planeamiento y no hay seriedad en las compras...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1401613, member: 8536"] -Cuando se adquiere un parche, es porque atrás de ese parche hay un plan a mediano plazo mediante la negociando de adquisición de un caza definitivo, pero acá esto no sucede...Detrás de estos hipotéticos F-1 no hay nada, porque sería una simple compra testimonial, si los Pampas III o cual fuere el nombre que les quieren poner ahora, estuvieran listos, ponele la firma que sería este(el pampa) el reemplazo de los deltas en la VI, pero se están dando cuenta que los Pampas de Fadea no van a salir en el corto/mediano plazo de fabrica en cantidades suficientes ni con toneladas de vaselina uhhhh -Aunque me cueste decirlo, porque sinceramente a mi el Mirage-2000 me encanta, ya no sería un reemplazo definitivo por una serie de factores muy conocidos, quizás hace 15 años atrás si, pero ahora ya no, sin embargo el Mirage-2000 sería el parche ideal hoy, a través de un leasing si se quiere, siempre y cuando se encare al mismo tiempo las negociaciones para la adquisición de un caza moderno definitivo, el cual te va a permitir, por plazos de entrega, un reemplazo del parque existente en forma escalonada y no el cuello de botella que va a suceder cuando estos hipotéticos F1 se tengan que ir de baja prácticamente en la misma época que se tendrían que ir los A4-AR... -No hay planeamiento y no hay seriedad en las compras... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba