Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1402075" data-attributes="member: 5614"><p>un caza ligero con tecnologia importada no te sirve de nada sino lo podes usar y no me refiero a nivel economico sino a nivel estrategico, el gobierno K dice que no tenemos hipotesis de conflicto pero informalmente lo tenemos y van en dos ejes: (los recursos naturales, la patagonia el mar argentino y la antartida)y lo segundo es el (contrabando, el narcotrafico y la trata de personas) en la segunda hipotesis tenemos a las fuerzas de seguridad como Gendarmeria, Prefectura y PFA y te aseguro que el plan de compras es muy importante y de lo mejor, ya en el mediano plazo se empieza el reemplazo de todos los medios de superficie por lo menos en prefectura ni hablar de la aviación de las fuerzas, con respecto al primer hipotesis es necesario tener un avión adecuado a nuestras necesidades y que tenga capacidad de proyección para la defensa de todo nuestro territorio y en eso se puede basar en dos ejes tener un modelo multiproposito que tenga un minimo de mantenimiento, que pueda operar todo tiempo tanto de dia como de noche y en cualquier pista de nuestro pais, hay cosas que ya ni se discuten que son:reabastecimiento en vuelo, radar,misiles BVR, autodefensa,etc etc etc, que sea monomotor o bimotor, tener un gripen o un SU35 no es una locura como dicen, ambos modelos tienen compensaciones industriales principalmente el segundo modelo, y con respecto a la segunda hipotesis se tiene el avión que dé apoyo a las fuerzas de seguridad utilizando el Pampa nuevo ese que se está proyectado.</p><p></p><p>Personalmente tener un buen numero de 50 SU35 no es una locura y más aun cuando es un modelo que tiene garantia de exitos antes cazas vecinos y principalmente ante aviones ingleses, tambien digo que para la defensa de la primera hipotesis con un avión ligero es necesario 75 aviones de combate por lo menos de parte de la FAA. Pero bueno por algo hay que empezar pero como dije antes si o si se debe invertir y poner mucho dinero tanto comprando aviones al extranjero como fabricarlos aqui bajo licencia, porque si pensamos en que es una locura porque es caro, porque es grande, porque gasta etc etc etc entonces no vale la pena tener una aviación de combate. Hay un viejo dicho que dice el precio de la paz es la eterna vigilancia y no tener hipotesis de conflicto no es garantia que nunca más vas a tener conflictos. Ejemplos hay muchos.</p><p>Ademas otra cosa; conociendo la historia Argentina esta historia termina en el 2015 porque ahi vamos a saber si el kirchnerismo sigue o no, porque otro gobierno que venga tira por la borda todo y compra otro modelo de avión que se ensamble en el pais.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1402075, member: 5614"] un caza ligero con tecnologia importada no te sirve de nada sino lo podes usar y no me refiero a nivel economico sino a nivel estrategico, el gobierno K dice que no tenemos hipotesis de conflicto pero informalmente lo tenemos y van en dos ejes: (los recursos naturales, la patagonia el mar argentino y la antartida)y lo segundo es el (contrabando, el narcotrafico y la trata de personas) en la segunda hipotesis tenemos a las fuerzas de seguridad como Gendarmeria, Prefectura y PFA y te aseguro que el plan de compras es muy importante y de lo mejor, ya en el mediano plazo se empieza el reemplazo de todos los medios de superficie por lo menos en prefectura ni hablar de la aviación de las fuerzas, con respecto al primer hipotesis es necesario tener un avión adecuado a nuestras necesidades y que tenga capacidad de proyección para la defensa de todo nuestro territorio y en eso se puede basar en dos ejes tener un modelo multiproposito que tenga un minimo de mantenimiento, que pueda operar todo tiempo tanto de dia como de noche y en cualquier pista de nuestro pais, hay cosas que ya ni se discuten que son:reabastecimiento en vuelo, radar,misiles BVR, autodefensa,etc etc etc, que sea monomotor o bimotor, tener un gripen o un SU35 no es una locura como dicen, ambos modelos tienen compensaciones industriales principalmente el segundo modelo, y con respecto a la segunda hipotesis se tiene el avión que dé apoyo a las fuerzas de seguridad utilizando el Pampa nuevo ese que se está proyectado. Personalmente tener un buen numero de 50 SU35 no es una locura y más aun cuando es un modelo que tiene garantia de exitos antes cazas vecinos y principalmente ante aviones ingleses, tambien digo que para la defensa de la primera hipotesis con un avión ligero es necesario 75 aviones de combate por lo menos de parte de la FAA. Pero bueno por algo hay que empezar pero como dije antes si o si se debe invertir y poner mucho dinero tanto comprando aviones al extranjero como fabricarlos aqui bajo licencia, porque si pensamos en que es una locura porque es caro, porque es grande, porque gasta etc etc etc entonces no vale la pena tener una aviación de combate. Hay un viejo dicho que dice el precio de la paz es la eterna vigilancia y no tener hipotesis de conflicto no es garantia que nunca más vas a tener conflictos. Ejemplos hay muchos. Ademas otra cosa; conociendo la historia Argentina esta historia termina en el 2015 porque ahi vamos a saber si el kirchnerismo sigue o no, porque otro gobierno que venga tira por la borda todo y compra otro modelo de avión que se ensamble en el pais. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba