Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1402297" data-attributes="member: 73"><p>te pensas que el pedido de la FAA + COAN va ser menor que eso.</p><p>Sino no te dan una línea de fabricación</p><p></p><p>Pensa esto</p><p>como minimo serian 42 monoplazas + 6 biplazas para la FAA o 56 monoplazas + 8 biplazas , a eso súmale 16 (14 + 2) para el COAN y estamos en 69 unidades.</p><p>El tema de cesion de tecnología + contraprestaciones tiene que ver con la cantidad de unidades compradas y / o a fabricar, lo mismo que la cantidad de repuestos que puedas fabricar localmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1402297, member: 73"] te pensas que el pedido de la FAA + COAN va ser menor que eso. Sino no te dan una línea de fabricación Pensa esto como minimo serian 42 monoplazas + 6 biplazas para la FAA o 56 monoplazas + 8 biplazas , a eso súmale 16 (14 + 2) para el COAN y estamos en 69 unidades. El tema de cesion de tecnología + contraprestaciones tiene que ver con la cantidad de unidades compradas y / o a fabricar, lo mismo que la cantidad de repuestos que puedas fabricar localmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba