Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1402531" data-attributes="member: 15609"><p>Uno de los aspectos positivos de la eventual incorporación de los F-1M seria su funcionalidad a la doctrina de escuadrones aeromóviles de la fuerza aérea.</p><p>Permitiría operar desde pistas cortas (500 a 800 metros) y con escasa preparación. Todos los elementos de tierras necesarios se podrían transportar en un único vuelo de un Hércules. Además, leía que puede aterrizar, reaprovisionarse y estar listo para otro vuelo en solo 15 minutos. Básicamente, los mismos parámetros del Grippen.</p><p>Luego leía que su tiempo de alerta en misiones de intercepción seria de unos razonables 2 minutos. Aún así, me parece que sus fortalezas están por el lado del ataque y bombardeo, incluyendo el ataque anti buque. En este sentido, me da la sensación que los A-4AR continuarán disfrutando de mejor aviónica en misiones de caza.</p><p></p><p>En fin, sigo condenando esta adquisición pero me parece bien que, a pesar de todo, sea funcional a la doctrina de escuadrones aeromóviles de la fuerza aérea. Uno de los tantos puntos débiles de los deltas que vendrían a remplazar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1402531, member: 15609"] Uno de los aspectos positivos de la eventual incorporación de los F-1M seria su funcionalidad a la doctrina de escuadrones aeromóviles de la fuerza aérea. Permitiría operar desde pistas cortas (500 a 800 metros) y con escasa preparación. Todos los elementos de tierras necesarios se podrían transportar en un único vuelo de un Hércules. Además, leía que puede aterrizar, reaprovisionarse y estar listo para otro vuelo en solo 15 minutos. Básicamente, los mismos parámetros del Grippen. Luego leía que su tiempo de alerta en misiones de intercepción seria de unos razonables 2 minutos. Aún así, me parece que sus fortalezas están por el lado del ataque y bombardeo, incluyendo el ataque anti buque. En este sentido, me da la sensación que los A-4AR continuarán disfrutando de mejor aviónica en misiones de caza. En fin, sigo condenando esta adquisición pero me parece bien que, a pesar de todo, sea funcional a la doctrina de escuadrones aeromóviles de la fuerza aérea. Uno de los tantos puntos débiles de los deltas que vendrían a remplazar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba