Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1405150" data-attributes="member: 16013"><p>lo normal sería que se incluyese el armamento y equipamientos integrados exclusivamente para el F1M o aquellos que no estando integrados exclusivamente en el F1 esten siendo sustituidos en el EdA. Es la FAA la que debe decir con que se queda y cuanto es razonable pagar por ello. El mayor problema es que en realidad por estos precios hay pocas opciones y menos cuando la necesidad de operar nuevos sistemas es más para ayer que para mañana. El drama para la FAA no es tanto que no vaya a mejorar con el paquete de F1M ofrecido que en determinados aspectos parece interesante (sobre todo porque te va a permitir volar día a día), el verdadero drama es que adquirir el F1M implica seguir otros 5 - 10 años en una situación de inferioridad con respecto a lo que se opera en el barrio. Y que se hable de que el F1M en realidad no es más que un stop gap mientras no llegan los JF17 tampoco resulta ningún consuelo, porque con el segundo tampoco es que vayas a dar un gran salto de capacidades, por más que puedas integrarle algún missil BVR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1405150, member: 16013"] lo normal sería que se incluyese el armamento y equipamientos integrados exclusivamente para el F1M o aquellos que no estando integrados exclusivamente en el F1 esten siendo sustituidos en el EdA. Es la FAA la que debe decir con que se queda y cuanto es razonable pagar por ello. El mayor problema es que en realidad por estos precios hay pocas opciones y menos cuando la necesidad de operar nuevos sistemas es más para ayer que para mañana. El drama para la FAA no es tanto que no vaya a mejorar con el paquete de F1M ofrecido que en determinados aspectos parece interesante (sobre todo porque te va a permitir volar día a día), el verdadero drama es que adquirir el F1M implica seguir otros 5 - 10 años en una situación de inferioridad con respecto a lo que se opera en el barrio. Y que se hable de que el F1M en realidad no es más que un stop gap mientras no llegan los JF17 tampoco resulta ningún consuelo, porque con el segundo tampoco es que vayas a dar un gran salto de capacidades, por más que puedas integrarle algún missil BVR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba