Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1405165" data-attributes="member: 16013"><p>no conozco el tema en detalle, según la wiki hay un par de bombas BRP-250 y BRPS-250 que solo las utiliza el F1, en cuanto a los misiles, tanto el F18 como el Eurofighter integran el Iris-T y el EdA dispone de unos 700. Dudo que el EdA se deshaga de todos los Sidewinder, pero no me sorprendería nada que se deshiciese de una parte importante de los mismos, además de sistemas como el Barax. </p><p>En resumen seguro que se pretende vender casi todo lo que viniese operando con el F1 y seguramente también se venderán equipamientos que no se consideren prioritarios. Lo contrario sorprendería, sobre todo teniendo en cuenta que se están intentando vender sistemas como los Eurofighter de T1. Yo creo que aquí la cuestión es más bien por cuales quiere/puede pagar la FAA. España dejará baratito lo que este dando de baja o considere muy prescindible y venderá más caro lo demás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1405165, member: 16013"] no conozco el tema en detalle, según la wiki hay un par de bombas BRP-250 y BRPS-250 que solo las utiliza el F1, en cuanto a los misiles, tanto el F18 como el Eurofighter integran el Iris-T y el EdA dispone de unos 700. Dudo que el EdA se deshaga de todos los Sidewinder, pero no me sorprendería nada que se deshiciese de una parte importante de los mismos, además de sistemas como el Barax. En resumen seguro que se pretende vender casi todo lo que viniese operando con el F1 y seguramente también se venderán equipamientos que no se consideren prioritarios. Lo contrario sorprendería, sobre todo teniendo en cuenta que se están intentando vender sistemas como los Eurofighter de T1. Yo creo que aquí la cuestión es más bien por cuales quiere/puede pagar la FAA. España dejará baratito lo que este dando de baja o considere muy prescindible y venderá más caro lo demás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba