Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1405534" data-attributes="member: 15609"><p>El F-1M no tiene capacidad de usar misiles BVR. Cuando los españoles los modernizaron en la década de 1990 le quitaron esta capacidad. </p><p></p><p>Hay que verlo, ante todo, como un avión de ataque, que es la principal función cumplida en el Ejercito del Aire de España. Especialmente tras su modernización.</p><p>En cuanto a la tecnología de sus armamento, por lo que he podido ver es básicamente la misma que ya posee Argentina: bombas tontas, misiles antibuques, cohetes, etc. </p><p>Las novedades vendrían por la capacidad de lanzar un arma guiada por láser, siempre y cuando otro sistemas de armas le ilumine el objetivo (ya que el F-1M no puede). La segunda novedad es que, al igual que el A-4AR, también podría lanzar bombas inteligentes guiadas por GPS. Un arma que no se encuentra en nuestro arsenal.</p><p></p><p>En cuanto a avión de ataque, superaría al A-4AR gracias a su mayor velocidad y capacidad portante. Además, podría lanzar misiles antibuques AS-39 Exocet. Los mismos que ya posee la ARA para sus SUE. Lo que sería uno de los avances más importantes para la FAA.</p><p>Ahora bien, los A-4AR conservaría la virtud de poder lanzar lanzar misiles Maverick. Que tampoco se encuentran en nuestro arsenal. </p><p></p><p>Quizás, la mejora más importante sería la incorporación de sistemas de autodefensa. En general, se utilizan dos soportes para transportar lanzadores de señuelos y sistemas de interferencia electrónica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1405534, member: 15609"] El F-1M no tiene capacidad de usar misiles BVR. Cuando los españoles los modernizaron en la década de 1990 le quitaron esta capacidad. Hay que verlo, ante todo, como un avión de ataque, que es la principal función cumplida en el Ejercito del Aire de España. Especialmente tras su modernización. En cuanto a la tecnología de sus armamento, por lo que he podido ver es básicamente la misma que ya posee Argentina: bombas tontas, misiles antibuques, cohetes, etc. Las novedades vendrían por la capacidad de lanzar un arma guiada por láser, siempre y cuando otro sistemas de armas le ilumine el objetivo (ya que el F-1M no puede). La segunda novedad es que, al igual que el A-4AR, también podría lanzar bombas inteligentes guiadas por GPS. Un arma que no se encuentra en nuestro arsenal. En cuanto a avión de ataque, superaría al A-4AR gracias a su mayor velocidad y capacidad portante. Además, podría lanzar misiles antibuques AS-39 Exocet. Los mismos que ya posee la ARA para sus SUE. Lo que sería uno de los avances más importantes para la FAA. Ahora bien, los A-4AR conservaría la virtud de poder lanzar lanzar misiles Maverick. Que tampoco se encuentran en nuestro arsenal. Quizás, la mejora más importante sería la incorporación de sistemas de autodefensa. En general, se utilizan dos soportes para transportar lanzadores de señuelos y sistemas de interferencia electrónica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba