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<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1410702" data-attributes="member: 16013"><p>las perspectivas de LA en cuanto a crecimiento son buenas, y el suelo tampoco es tan bajo, menos aún en países como Argentina. Otra cosa distinta es que eso te ponga en mejor situación que países como Australia y Canada que además de ya estar plenamente desarrollados y con rentas per cápitas de las más altas del mundo siguen creciendo.</p><p>Respecto al F1M vs C10, ninguno pasa de ser una solución temporaria, temporal o de transición en el sentido de que ambos son sistemas ya superados, pero una cosa es obvia, si por el mismo precio el c10 te da 40 años y el otro 10 debes quedarte con el primero. Es mejor ser tu quien decida dar de baja el avión, que lo decida el avión no es bueno, porque te obliga a tomar una decisión en un momento en que puede que no estes preparado para ello. Se puede interpretar como "quiero que venga el que se vaya a quedar menos tiempo porque ninguno me gusta y quiero tener algo nuevo cuanto antes". Pero la mejor forma de verlo es "quiero tener el margen que necesite para poder adquirir algo que me sirva". </p><p>O dicho de otra manera, mejor pakfa en 2025 que mig29 o C10 en 2020.</p><p>Las mayores opciones del F1M pasan por mantener una línea en cuanto a motores, por suponer una cierta continuidad en cuanto a seguir operando sistemas mirage lo que debería simplificar las cosas para el personal y dependiendo de como se concrete porque el stock del EdA sea suficientemente grande para garantizar cierta independencia a la FAA en cuanto al mantenimiento (algo importante en países con deuda externa).</p><p>Las opciones para el C10 pasan por tener cierta capacidad BVR y parece que buenas condiciones para el mantenimiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1410702, member: 16013"] las perspectivas de LA en cuanto a crecimiento son buenas, y el suelo tampoco es tan bajo, menos aún en países como Argentina. Otra cosa distinta es que eso te ponga en mejor situación que países como Australia y Canada que además de ya estar plenamente desarrollados y con rentas per cápitas de las más altas del mundo siguen creciendo. Respecto al F1M vs C10, ninguno pasa de ser una solución temporaria, temporal o de transición en el sentido de que ambos son sistemas ya superados, pero una cosa es obvia, si por el mismo precio el c10 te da 40 años y el otro 10 debes quedarte con el primero. Es mejor ser tu quien decida dar de baja el avión, que lo decida el avión no es bueno, porque te obliga a tomar una decisión en un momento en que puede que no estes preparado para ello. Se puede interpretar como "quiero que venga el que se vaya a quedar menos tiempo porque ninguno me gusta y quiero tener algo nuevo cuanto antes". Pero la mejor forma de verlo es "quiero tener el margen que necesite para poder adquirir algo que me sirva". O dicho de otra manera, mejor pakfa en 2025 que mig29 o C10 en 2020. Las mayores opciones del F1M pasan por mantener una línea en cuanto a motores, por suponer una cierta continuidad en cuanto a seguir operando sistemas mirage lo que debería simplificar las cosas para el personal y dependiendo de como se concrete porque el stock del EdA sea suficientemente grande para garantizar cierta independencia a la FAA en cuanto al mantenimiento (algo importante en países con deuda externa). Las opciones para el C10 pasan por tener cierta capacidad BVR y parece que buenas condiciones para el mantenimiento. [/QUOTE]
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