Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1410702" data-attributes="member: 16013"><p>las perspectivas de LA en cuanto a crecimiento son buenas, y el suelo tampoco es tan bajo, menos aún en países como Argentina. Otra cosa distinta es que eso te ponga en mejor situación que países como Australia y Canada que además de ya estar plenamente desarrollados y con rentas per cápitas de las más altas del mundo siguen creciendo.</p><p>Respecto al F1M vs C10, ninguno pasa de ser una solución temporaria, temporal o de transición en el sentido de que ambos son sistemas ya superados, pero una cosa es obvia, si por el mismo precio el c10 te da 40 años y el otro 10 debes quedarte con el primero. Es mejor ser tu quien decida dar de baja el avión, que lo decida el avión no es bueno, porque te obliga a tomar una decisión en un momento en que puede que no estes preparado para ello. Se puede interpretar como "quiero que venga el que se vaya a quedar menos tiempo porque ninguno me gusta y quiero tener algo nuevo cuanto antes". Pero la mejor forma de verlo es "quiero tener el margen que necesite para poder adquirir algo que me sirva". </p><p>O dicho de otra manera, mejor pakfa en 2025 que mig29 o C10 en 2020.</p><p>Las mayores opciones del F1M pasan por mantener una línea en cuanto a motores, por suponer una cierta continuidad en cuanto a seguir operando sistemas mirage lo que debería simplificar las cosas para el personal y dependiendo de como se concrete porque el stock del EdA sea suficientemente grande para garantizar cierta independencia a la FAA en cuanto al mantenimiento (algo importante en países con deuda externa).</p><p>Las opciones para el C10 pasan por tener cierta capacidad BVR y parece que buenas condiciones para el mantenimiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1410702, member: 16013"] las perspectivas de LA en cuanto a crecimiento son buenas, y el suelo tampoco es tan bajo, menos aún en países como Argentina. Otra cosa distinta es que eso te ponga en mejor situación que países como Australia y Canada que además de ya estar plenamente desarrollados y con rentas per cápitas de las más altas del mundo siguen creciendo. Respecto al F1M vs C10, ninguno pasa de ser una solución temporaria, temporal o de transición en el sentido de que ambos son sistemas ya superados, pero una cosa es obvia, si por el mismo precio el c10 te da 40 años y el otro 10 debes quedarte con el primero. Es mejor ser tu quien decida dar de baja el avión, que lo decida el avión no es bueno, porque te obliga a tomar una decisión en un momento en que puede que no estes preparado para ello. Se puede interpretar como "quiero que venga el que se vaya a quedar menos tiempo porque ninguno me gusta y quiero tener algo nuevo cuanto antes". Pero la mejor forma de verlo es "quiero tener el margen que necesite para poder adquirir algo que me sirva". O dicho de otra manera, mejor pakfa en 2025 que mig29 o C10 en 2020. Las mayores opciones del F1M pasan por mantener una línea en cuanto a motores, por suponer una cierta continuidad en cuanto a seguir operando sistemas mirage lo que debería simplificar las cosas para el personal y dependiendo de como se concrete porque el stock del EdA sea suficientemente grande para garantizar cierta independencia a la FAA en cuanto al mantenimiento (algo importante en países con deuda externa). Las opciones para el C10 pasan por tener cierta capacidad BVR y parece que buenas condiciones para el mantenimiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…