Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prowler1111" data-source="post: 1410976" data-attributes="member: 95"><p><a href="http://books.google.com/books?id=fhnixhMQqW8C&pg=PA196&lpg=PA196&dq=what+generation+does+the+Mirage+III+belongs?&source=bl&ots=gggUgr1qTQ&sig=5DBATc5Zo2UGZv3xM-jMoDyMWVE&hl=en&sa=X&ei=Hy8WUonkD4zyigKo3oGwDw&ved=0CHoQ6AEwCQ#v=onepage&q=what%20generation%20does%20the%20Mirage%20III%20belongs%3F&f=false">http://books.google.com/books?id=fhnixhMQqW8C&pg=PA196&lpg=PA196&dq=what+generation+does+the+Mirage+III+belongs?&source=bl&ots=gggUgr1qTQ&sig=5DBATc5Zo2UGZv3xM-jMoDyMWVE&hl=en&sa=X&ei=Hy8WUonkD4zyigKo3oGwDw&ved=0CHoQ6AEwCQ#v=onepage&q=what generation does the Mirage III belongs?&f=false</a></p><p></p><p>Esta en ingles, pagina 194 para abajo, explica el asunto de las "generaciones"pero resumiendo, quedaria asi:</p><p>2da Generacion: Los aviones que podian mantener una velocidad supersonica sostenida en vuelo horizontal, optimizados para intercepciones a grandes altitudes, empezaron a entrar en servicio a partir de 1954:</p><p>US</p><p>Century Series(F-100, F-102, F-104, F-105, F-106)</p><p>Sovieticos</p><p>Mig-19 y Su-7</p><p>Europeos</p><p>Super Mystere frances</p><p></p><p>3ra Generacion: aparecieron durante el inicio de los 1960´s , representaron la cuspide de la busqueda por velocidad y altitud, mejores motores permitieron llevar mas peso, radares mas grandes y armas guiadas por radar, muchos aviones de esta generacion al inicio no incluian un cañon ya que se consideraron obsoletos en favor de las armas guiadas y por que combate cercano se considero obsoleto.Algunos modelos del final de esta generacion incluyeron el uso de geometria variable, y algunas de las innovaciones que aparecerian eran radares con capacidad de disparar a blancos que volaban a menor altura (look down-shoot down), y sistemas de navegacion inercial (INS) que mejoro la navegacion a largas distancias.Tambien aparecio la "especializacion" de aeronaves, aviones especifacamente de ataque y aviones especificamente interceptores.</p><p>(Early)</p><p>US</p><p>F-4B, A-7A/B</p><p>France</p><p>Mirage III, Etendard IV</p><p>Soviet</p><p>Mig-21, SU-17/20, SU-15</p><p>(Mid)</p><p>US</p><p>F-4J/E, A-7E/D, F-15A, F-111</p><p>UK</p><p>Harrier GR.1/3/FRS.1, SEPECAT Jaguar</p><p>France</p><p>Mirage III, Mirage F-1, Etendard IVM, SuperEtendard</p><p>Soviet</p><p>Mig-21, Mig-23, Mig-25, SU-15, SU-22,SU-24, </p><p>Swedish</p><p>JAS-37 Viggen</p><p>Japan</p><p>Mitsubishi F.1</p><p>China</p><p>Shenyang J-8 Finback</p><p>(Late)</p><p>US</p><p>F-4 S/E/G, F-15C,F-15E, F-16A/B/C/D, F-14A/B(and variants)AV-8B</p><p>UK</p><p>HarrierGR5/7/9FRS.51F(A).2 Panavia Tornado, Sepecat Jaguar</p><p>France</p><p>Mirage F-1, Mirage 2000, SuperEtendard</p><p>Soviet</p><p>Mig-21, Mig-23, Mig-25, Mig-27,Mig-29,Mig-31, SU-24, SU-25, SU-27</p><p>Sweedish</p><p>JAS-37 Viggen</p><p></p><p>4ta Generacion: Es la correcion de todos los incovenientes operacionales que tuvieron los aviones de la 3ra generacion, la experiencia de los combates sobre el medio oriente y el sudeste asiatico demostraron que el combate cercano es muy valido.Lo sistemas de la 4ta generacion mejoran la maniobrabilidad mediante muchos metodos:flaps/slats automaticos, alas conformadas, tomas de aire de geometria variable, motores con un thrust to weight ratio superior a la unidad, controles fly by wire, inestablidad inherente, materiales livianos (compuestos).Radares de Pulso/Doppler capaces de detectar y seguir blancos a cotas extremadamente bajas son standard.La avionica de combate incluye sistemas compatible con lo ultimo de armas guiadas con precision (PGM) y sistemas de navegacion de precision (GPS ect) son caracteristicas standard de la 4ta generacion.Finalmente, los altos costos de estos sistemas complejos determino que los aviones dedicados para una mision del pasado debian ser reemplazados por aquellos capaces de realizar multiples tareas sobre el campo de batalla, por eso la mayoria de los aviones de esta generacion son aparatos multi-role.Algunos modelos nacidos como "ultimate" durante la 3ra generacion evolucionarion en full 4ta generacion al incluir la ultima avionica</p><p></p><p></p><p>Recomiendo leerlo todo, fue publicado en el 2002, esta en ingles, y si bien es una lectura larga, es muy entretenida.</p><p>LA LISTA ES REFERENCIAL, ALGUNOS MODELOS ESTAN EN DIFERENTES GENERACIONES POR QUE SON EVOLUCIONES DEL MISMO, AL SER EL DISEÑO EN SI DE AVANZADA PARA EL MOMENTO EN EL CUAL ENTRARON EN SERVICIO</p><p></p><p>Best regards</p><p>Prowler</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prowler1111, post: 1410976, member: 95"] [url]http://books.google.com/books?id=fhnixhMQqW8C&pg=PA196&lpg=PA196&dq=what+generation+does+the+Mirage+III+belongs?&source=bl&ots=gggUgr1qTQ&sig=5DBATc5Zo2UGZv3xM-jMoDyMWVE&hl=en&sa=X&ei=Hy8WUonkD4zyigKo3oGwDw&ved=0CHoQ6AEwCQ#v=onepage&q=what%20generation%20does%20the%20Mirage%20III%20belongs%3F&f=false[/url] Esta en ingles, pagina 194 para abajo, explica el asunto de las "generaciones"pero resumiendo, quedaria asi: 2da Generacion: Los aviones que podian mantener una velocidad supersonica sostenida en vuelo horizontal, optimizados para intercepciones a grandes altitudes, empezaron a entrar en servicio a partir de 1954: US Century Series(F-100, F-102, F-104, F-105, F-106) Sovieticos Mig-19 y Su-7 Europeos Super Mystere frances 3ra Generacion: aparecieron durante el inicio de los 1960´s , representaron la cuspide de la busqueda por velocidad y altitud, mejores motores permitieron llevar mas peso, radares mas grandes y armas guiadas por radar, muchos aviones de esta generacion al inicio no incluian un cañon ya que se consideraron obsoletos en favor de las armas guiadas y por que combate cercano se considero obsoleto.Algunos modelos del final de esta generacion incluyeron el uso de geometria variable, y algunas de las innovaciones que aparecerian eran radares con capacidad de disparar a blancos que volaban a menor altura (look down-shoot down), y sistemas de navegacion inercial (INS) que mejoro la navegacion a largas distancias.Tambien aparecio la "especializacion" de aeronaves, aviones especifacamente de ataque y aviones especificamente interceptores. (Early) US F-4B, A-7A/B France Mirage III, Etendard IV Soviet Mig-21, SU-17/20, SU-15 (Mid) US F-4J/E, A-7E/D, F-15A, F-111 UK Harrier GR.1/3/FRS.1, SEPECAT Jaguar France Mirage III, Mirage F-1, Etendard IVM, SuperEtendard Soviet Mig-21, Mig-23, Mig-25, SU-15, SU-22,SU-24, Swedish JAS-37 Viggen Japan Mitsubishi F.1 China Shenyang J-8 Finback (Late) US F-4 S/E/G, F-15C,F-15E, F-16A/B/C/D, F-14A/B(and variants)AV-8B UK HarrierGR5/7/9FRS.51F(A).2 Panavia Tornado, Sepecat Jaguar France Mirage F-1, Mirage 2000, SuperEtendard Soviet Mig-21, Mig-23, Mig-25, Mig-27,Mig-29,Mig-31, SU-24, SU-25, SU-27 Sweedish JAS-37 Viggen 4ta Generacion: Es la correcion de todos los incovenientes operacionales que tuvieron los aviones de la 3ra generacion, la experiencia de los combates sobre el medio oriente y el sudeste asiatico demostraron que el combate cercano es muy valido.Lo sistemas de la 4ta generacion mejoran la maniobrabilidad mediante muchos metodos:flaps/slats automaticos, alas conformadas, tomas de aire de geometria variable, motores con un thrust to weight ratio superior a la unidad, controles fly by wire, inestablidad inherente, materiales livianos (compuestos).Radares de Pulso/Doppler capaces de detectar y seguir blancos a cotas extremadamente bajas son standard.La avionica de combate incluye sistemas compatible con lo ultimo de armas guiadas con precision (PGM) y sistemas de navegacion de precision (GPS ect) son caracteristicas standard de la 4ta generacion.Finalmente, los altos costos de estos sistemas complejos determino que los aviones dedicados para una mision del pasado debian ser reemplazados por aquellos capaces de realizar multiples tareas sobre el campo de batalla, por eso la mayoria de los aviones de esta generacion son aparatos multi-role.Algunos modelos nacidos como "ultimate" durante la 3ra generacion evolucionarion en full 4ta generacion al incluir la ultima avionica Recomiendo leerlo todo, fue publicado en el 2002, esta en ingles, y si bien es una lectura larga, es muy entretenida. LA LISTA ES REFERENCIAL, ALGUNOS MODELOS ESTAN EN DIFERENTES GENERACIONES POR QUE SON EVOLUCIONES DEL MISMO, AL SER EL DISEÑO EN SI DE AVANZADA PARA EL MOMENTO EN EL CUAL ENTRARON EN SERVICIO Best regards Prowler [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba