Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1411546" data-attributes="member: 16013"><p>el problema no es que te de 40 años, el problema es quedártelo 40 años. 4000 horas de vuelo puedes hacerlas en 10 o en 40 años, todo depende de lo que vueles. </p><p>Personalmente creo que es preferible que tenga cuantas más horas remanentes mejor. Lo que no se puede hacer es quedarte el avión que está en peores condiciones pensando que así llegará un reemplazo antes, porque ese reemplazo puede no llegar nunca independientemente de que tu avión tenga 1000 o 4000 horas. </p><p>Entiendo que uno prefiera el que tiene menos horas remanentes si tiene claro que no va a necesitar esas horas y que el avión elegido le conviene más para ese periodo más o menos definido. Pero si ni el período de operación ni el reemplazo están definidos, lo mejor es dotarse de la plataforma que te dé más margen a la hora de encontrar un reemplazo. Es preferible llegar a una buena solución en 2025 sabiendo que aun tenías margen en tus plataformas salientes, que tener que aceptar cualquier solución en 2021-23 porque tus plataformas salientes te obligan a ello (lo que está pasando ahora).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1411546, member: 16013"] el problema no es que te de 40 años, el problema es quedártelo 40 años. 4000 horas de vuelo puedes hacerlas en 10 o en 40 años, todo depende de lo que vueles. Personalmente creo que es preferible que tenga cuantas más horas remanentes mejor. Lo que no se puede hacer es quedarte el avión que está en peores condiciones pensando que así llegará un reemplazo antes, porque ese reemplazo puede no llegar nunca independientemente de que tu avión tenga 1000 o 4000 horas. Entiendo que uno prefiera el que tiene menos horas remanentes si tiene claro que no va a necesitar esas horas y que el avión elegido le conviene más para ese periodo más o menos definido. Pero si ni el período de operación ni el reemplazo están definidos, lo mejor es dotarse de la plataforma que te dé más margen a la hora de encontrar un reemplazo. Es preferible llegar a una buena solución en 2025 sabiendo que aun tenías margen en tus plataformas salientes, que tener que aceptar cualquier solución en 2021-23 porque tus plataformas salientes te obligan a ello (lo que está pasando ahora). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba