Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1420870" data-attributes="member: 15609"><p>Dudo que sumen 200 hs. adicionales al año. Entiendo que la meta de la OTAN son 180 hs. y la mayoría de las fuerzas aéreas europeas rara vez alcanzan dicha meta.</p><p></p><p>Por ejemplo, si la memoria no me falla, los F-1M están en España desde 1978. Si el que más tenía en el 2003 acumulaba 4.100 hs., entonces el promedio del mismo fue de 164 hs. al año. Suponiendo que mantuviese ese ritmo, se habría retirado de servicio con 5.740 hs. Ese sería el caso más extremo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1420870, member: 15609"] Dudo que sumen 200 hs. adicionales al año. Entiendo que la meta de la OTAN son 180 hs. y la mayoría de las fuerzas aéreas europeas rara vez alcanzan dicha meta. Por ejemplo, si la memoria no me falla, los F-1M están en España desde 1978. Si el que más tenía en el 2003 acumulaba 4.100 hs., entonces el promedio del mismo fue de 164 hs. al año. Suponiendo que mantuviese ese ritmo, se habría retirado de servicio con 5.740 hs. Ese sería el caso más extremo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba