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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1420909" data-attributes="member: 15609"><p>Me llamo la atención el dato porque tengo entendido que la FAA tenía como meta 2 pilotos por avión y que esto es la meta en muchas fuerzas aéreas. Desconozco si se alcanza esa meta.</p><p>Seguramente el promedio de horas por piloto es mucho menor que el español.</p><p></p><p>Cabe destacar que el caso que estoy mencionando es el del avión con mayor cantidad de horas de los mencionados (4.100 hs. para el 2003). El resto de los F-1M tenía mucho menos horas en ese momento, ya sea por poco uso o por incorporación más reciente.</p><p></p><p>Igualmente, no estamos poniendo en duda o discutiendo sobre la cantidad de horas que hacían los pilotos de esos aviones. Se acaba de publicar información sobre la cantidad de hora que tenían los F-1M españoles en el 2003 y se trata, a partir de allí, de calcular cuanto podrían tener ahora, diez años después y habiendo ya sido dados de baja.</p><p>A mi simplemente no me cierran los números de que esos aviones hayan sumado 200 horas al año desde el 2003 a la actualidad. Yo creo que deben haber sido mucho menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1420909, member: 15609"] Me llamo la atención el dato porque tengo entendido que la FAA tenía como meta 2 pilotos por avión y que esto es la meta en muchas fuerzas aéreas. Desconozco si se alcanza esa meta. Seguramente el promedio de horas por piloto es mucho menor que el español. Cabe destacar que el caso que estoy mencionando es el del avión con mayor cantidad de horas de los mencionados (4.100 hs. para el 2003). El resto de los F-1M tenía mucho menos horas en ese momento, ya sea por poco uso o por incorporación más reciente. Igualmente, no estamos poniendo en duda o discutiendo sobre la cantidad de horas que hacían los pilotos de esos aviones. Se acaba de publicar información sobre la cantidad de hora que tenían los F-1M españoles en el 2003 y se trata, a partir de allí, de calcular cuanto podrían tener ahora, diez años después y habiendo ya sido dados de baja. A mi simplemente no me cierran los números de que esos aviones hayan sumado 200 horas al año desde el 2003 a la actualidad. Yo creo que deben haber sido mucho menos. [/QUOTE]
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