Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Queiron" data-source="post: 1422121" data-attributes="member: 28448"><p>Es lo que sostengo, si no se le puede creer a la palabra de un ministro. Entonces en quien podemos confiar?</p><p></p><p>Si hay 18 Pampas, como han confesado y de acá al 2015 dicen que van a potenciar y construir algunos más.- No es descabellado pensar, que durante el 2016/2018 hubieran podido operar en Tandil, unos 10 Pampas. Promediando en la linea de vuelo, unos 6. Cifra no muy lejana a lo actual, y a lo que de seguro será con los F1. Ya que si llegan 19/20. Es probable que 6 estaran volando, 6 en mantenimiento y otros 6 tratando de que puedan volar algo más. Ya que según lo que se viene conversando, en promedio los aviones vienen con una vida util remanente de 1300 horas. Se los podria llevar a más horas, pero eso implica una mayor inversión y con lo que están diciendo que van a pagar por cada uno de ellos. Es un despropósito meter más dinero en ese Sdram. Con lo cual llegaremos a los 6 años de vida operativa con un resto por delante muy limitado. Demasiado limitado.</p><p></p><p>Creo que ésta compra, va a ser un salvavida de plomo. Por que la próxima, muy próxima administración se preguntará, si vale la pena gastar en aviones. Siendo que no hace mucho se compraron unos BARBAROS.</p><p></p><p>Horas remanentes. Me refiero a los MIII, joya nunca taxi, manejados por abuelitos solamente el fin de semana. Los Dagger-Finger esos son otro cantar.</p><p></p><p>Reitero, lo mejor de los F1 es la electrónica. Como plataforma, hubiera podido ser válida, hace diez años atrás. Hoy no vale la pena, más viendo la limitante en cuanto logística. Ya tenemos el clavo de los A4 AR, justamente por ese pequeño gran punto.</p><p></p><p> Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Queiron, post: 1422121, member: 28448"] Es lo que sostengo, si no se le puede creer a la palabra de un ministro. Entonces en quien podemos confiar? Si hay 18 Pampas, como han confesado y de acá al 2015 dicen que van a potenciar y construir algunos más.- No es descabellado pensar, que durante el 2016/2018 hubieran podido operar en Tandil, unos 10 Pampas. Promediando en la linea de vuelo, unos 6. Cifra no muy lejana a lo actual, y a lo que de seguro será con los F1. Ya que si llegan 19/20. Es probable que 6 estaran volando, 6 en mantenimiento y otros 6 tratando de que puedan volar algo más. Ya que según lo que se viene conversando, en promedio los aviones vienen con una vida util remanente de 1300 horas. Se los podria llevar a más horas, pero eso implica una mayor inversión y con lo que están diciendo que van a pagar por cada uno de ellos. Es un despropósito meter más dinero en ese Sdram. Con lo cual llegaremos a los 6 años de vida operativa con un resto por delante muy limitado. Demasiado limitado. Creo que ésta compra, va a ser un salvavida de plomo. Por que la próxima, muy próxima administración se preguntará, si vale la pena gastar en aviones. Siendo que no hace mucho se compraron unos BARBAROS. Horas remanentes. Me refiero a los MIII, joya nunca taxi, manejados por abuelitos solamente el fin de semana. Los Dagger-Finger esos son otro cantar. Reitero, lo mejor de los F1 es la electrónica. Como plataforma, hubiera podido ser válida, hace diez años atrás. Hoy no vale la pena, más viendo la limitante en cuanto logística. Ya tenemos el clavo de los A4 AR, justamente por ese pequeño gran punto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba