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<blockquote data-quote="Queiron" data-source="post: 1422163" data-attributes="member: 28448"><p>Porque no se puede creer en la palabra de un político?.</p><p></p><p>La Campaña finalizada. Si la misión se está cumpliendo, hay gente viviendo, empieza el calor. Y ahora en septiembre, según el cronograma planteado por el ministerio, se deberia estar completando la entrega de combustible. Al final fueron puros espamentos, el objetivo se viene cumpliendo. La base está operativa.</p><p></p><p><strong>Por favor, comentarios políticos</strong>,<u><strong>no</strong></u></p><p><strong>Editado por Michelun</strong></p><p></p><p></p><p>Mire Juanma, yo lo trato con respeto. Si la misión con los Pampas, hoy no es posible debido a su escaso número. Usted está viendo el vaso medio vacio, o no cree que FADEA en estos dos años que quedarian para el 2016, no tendrá construido al menos 6 nuevos Pampas y modernizados todos los anteriores. Con lo cual, en teoria estarian dando 24 Pampas nuevos y casi nuevos. Y usted sabe que una unidad nueva, tiene un índice de disponibilidad mayor que una aeronave vieja.</p><p></p><p>Los Pampas, deberian darle una ventana de 4 años a la FAA, a partir del 2016. Para llegar al 2020 con un avión realmente potable y a la altura de su historia. No le parece señor colaborador?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sostento simplemente, que un avión casi nuevo, tiene un índice de disponibilidad mayor que un avión con más de tres décadas en el lomo.</p><p></p><p></p><p>Se</p><p></p><p>Con más razón, si no todos van a poder volar, el número potencialmente operativo. Viendo las estadisticas de la FAA en los últimos años, hace pensar que en la linea de vuelo no van a ver más que los que se ven hoy en día con los Deltas que operan en Dil.</p><p></p><p></p><p></p><p>Fácil, horas remanentes dividido el número de vuelo anual potencialmente asignables. Salvo que solo pongas a volar a 6 pilotos 100 horas por año. Ahí sí que llegamos al 2030 con horas remanentes a lo loco.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Queiron, post: 1422163, member: 28448"] Porque no se puede creer en la palabra de un político?. La Campaña finalizada. Si la misión se está cumpliendo, hay gente viviendo, empieza el calor. Y ahora en septiembre, según el cronograma planteado por el ministerio, se deberia estar completando la entrega de combustible. Al final fueron puros espamentos, el objetivo se viene cumpliendo. La base está operativa. [B]Por favor, comentarios políticos[/B],[U][B]no[/B][/U] [B]Editado por Michelun[/B] Mire Juanma, yo lo trato con respeto. Si la misión con los Pampas, hoy no es posible debido a su escaso número. Usted está viendo el vaso medio vacio, o no cree que FADEA en estos dos años que quedarian para el 2016, no tendrá construido al menos 6 nuevos Pampas y modernizados todos los anteriores. Con lo cual, en teoria estarian dando 24 Pampas nuevos y casi nuevos. Y usted sabe que una unidad nueva, tiene un índice de disponibilidad mayor que una aeronave vieja. Los Pampas, deberian darle una ventana de 4 años a la FAA, a partir del 2016. Para llegar al 2020 con un avión realmente potable y a la altura de su historia. No le parece señor colaborador? Sostento simplemente, que un avión casi nuevo, tiene un índice de disponibilidad mayor que un avión con más de tres décadas en el lomo. Se Con más razón, si no todos van a poder volar, el número potencialmente operativo. Viendo las estadisticas de la FAA en los últimos años, hace pensar que en la linea de vuelo no van a ver más que los que se ven hoy en día con los Deltas que operan en Dil. Fácil, horas remanentes dividido el número de vuelo anual potencialmente asignables. Salvo que solo pongas a volar a 6 pilotos 100 horas por año. Ahí sí que llegamos al 2030 con horas remanentes a lo loco. Saludos [/QUOTE]
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