Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1422310" data-attributes="member: 153"><p>O sea que se gasto guita de mas cuando hay muchas necesidaddes. O sea que gastar de mas en las cosas en solo una anecdota.</p><p>Tu mujer va al super y al volver te dice "Mi amor, fui al super, compre 4 leches a 100 pesos. Pero no sabes que anecdota te tengo."?</p><p></p><p></p><p>Claro..... ah, disculpa, hablamos de creerle a los politicos anunciando 40 Pamapas? Me confundi.</p><p>Cierto que tiene que estar los 38 que faltan en 2 años. Porque obviamente les creemos todo lo que dicen. No?</p><p></p><p></p><p>Y la ignoracia es placer.... dicen.... no?</p><p></p><p></p><p>Disculpá, hablas de la ministro que dijo que el Irizar volvia hace cuanto? 2 años? Esa que hablo de submarinos nucleares?</p><p>O de la presidente que dijo algo de que ahora fabricamos submarinos? Era esa presidente la que anuncio tambien las POM/PAM?</p><p>O del que dijo que se habia cumplido la campaña antartica?</p><p></p><p>Dios, que jodido es tener mala memoria, me confundo sobre que personaje poco mas que pintoresco hablas. O será que son varios y se me confunden en la cabeza?</p><p></p><p></p><p>Wow! Toda una novedad, donde así voy con la Kodak fiesta a retratarme?</p><p></p><p></p><p>Buscame los números y despues hablamos. Ya me cansé de que hables en el aire.</p><p></p><p></p><p>Los números que dijo quien? Donde? Cuando?</p><p>Si esta en internet tiene que ser cierto?</p><p>Porque no antes de opinar así esperas que se aclare un poco el humo?</p><p></p><p></p><p>Es lo unico que podes apoyar. Tus comentarios estan por el piso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1422310, member: 153"] O sea que se gasto guita de mas cuando hay muchas necesidaddes. O sea que gastar de mas en las cosas en solo una anecdota. Tu mujer va al super y al volver te dice "Mi amor, fui al super, compre 4 leches a 100 pesos. Pero no sabes que anecdota te tengo."? Claro..... ah, disculpa, hablamos de creerle a los politicos anunciando 40 Pamapas? Me confundi. Cierto que tiene que estar los 38 que faltan en 2 años. Porque obviamente les creemos todo lo que dicen. No? Y la ignoracia es placer.... dicen.... no? Disculpá, hablas de la ministro que dijo que el Irizar volvia hace cuanto? 2 años? Esa que hablo de submarinos nucleares? O de la presidente que dijo algo de que ahora fabricamos submarinos? Era esa presidente la que anuncio tambien las POM/PAM? O del que dijo que se habia cumplido la campaña antartica? Dios, que jodido es tener mala memoria, me confundo sobre que personaje poco mas que pintoresco hablas. O será que son varios y se me confunden en la cabeza? Wow! Toda una novedad, donde así voy con la Kodak fiesta a retratarme? Buscame los números y despues hablamos. Ya me cansé de que hables en el aire. Los números que dijo quien? Donde? Cuando? Si esta en internet tiene que ser cierto? Porque no antes de opinar así esperas que se aclare un poco el humo? Es lo unico que podes apoyar. Tus comentarios estan por el piso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…