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<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1423091" data-attributes="member: 16013"><p>me en canta el Grippen pero desde la perspectiva Argentina tiene inconvenientes serios, analizando sus componentes podemos ver que aparecen casi tantas banderas británicas y norteamericanas como suecas, incluyendo componentes tan sensibles como los GE F404 (si los j79 nos dan que hablar en el foro...), ya puestos porque no comprar esos eurofighters de t1 de los que todo el mundo quiere desacerse. </p><p></p><p>en cuanto al leasing Suizo, 230 millones por 5 años incluyendo capacitación, suponen una pequeña compensación para el país que te permite hacer minimamente viable la NG del Grippen gastándose unos 3500 millones de dolares en 22 aviones, por más que el contrato incluya toda una serie de complementos 3500 entre 22 te da que la inversión total por aeroplano supera notablemente los 100 millones de $.</p><p>para hablar de leasings, me parecen más adecuadas las cifras de la República Checa, 14 aviones, 10 años, 780 millones de € en 2001. O dicho de otra manera probablemente estaríamos hablando de unos 500 millones de $ por un leasing de 5 años para Argentina a día de hoy, y probablemente exigiendo pagos por adelantado. </p><p>mejor referencia aún es el acuerdo reciente para renovar ese leasing (<a href="http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&ie=UTF8&nv=1&prev=_t&rurl=translate.google.se&sl=cs&tl=en&u=http://zpravy.idnes.cz/prodlouzeni-****ajmu-gripenu-dkx-/domaci.aspx%3Fc%3DA130712_154029_domaci_jw">http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&ie=UTF8&nv=1&prev=_t&rurl=translate.google.se&sl=cs&tl=en&u=http://zpravy.idnes.cz/prodlouzeni-****ajmu-gripenu-dkx-/domaci.aspx?c=A130712_154029_domaci_jw</a>)</p><p></p><p>se habla de unos 2 billones (anglosajones supongo) de coronas suecas al año, dicho de otra manera se plantea un valor referencial de unos 314 millones de dolares al año, creo que está lejos de lo que se puede plantear la FAA a día de hoy. Aunque estás cifras pueden ser exageradas y la tradución ciertamente no es la mejor, creo que es obvio que el Grippen, más allá de condicionantes políticos, tampoco es barato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1423091, member: 16013"] me en canta el Grippen pero desde la perspectiva Argentina tiene inconvenientes serios, analizando sus componentes podemos ver que aparecen casi tantas banderas británicas y norteamericanas como suecas, incluyendo componentes tan sensibles como los GE F404 (si los j79 nos dan que hablar en el foro...), ya puestos porque no comprar esos eurofighters de t1 de los que todo el mundo quiere desacerse. en cuanto al leasing Suizo, 230 millones por 5 años incluyendo capacitación, suponen una pequeña compensación para el país que te permite hacer minimamente viable la NG del Grippen gastándose unos 3500 millones de dolares en 22 aviones, por más que el contrato incluya toda una serie de complementos 3500 entre 22 te da que la inversión total por aeroplano supera notablemente los 100 millones de $. para hablar de leasings, me parecen más adecuadas las cifras de la República Checa, 14 aviones, 10 años, 780 millones de € en 2001. O dicho de otra manera probablemente estaríamos hablando de unos 500 millones de $ por un leasing de 5 años para Argentina a día de hoy, y probablemente exigiendo pagos por adelantado. mejor referencia aún es el acuerdo reciente para renovar ese leasing ([url]http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&ie=UTF8&nv=1&prev=_t&rurl=translate.google.se&sl=cs&tl=en&u=http://zpravy.idnes.cz/prodlouzeni-****ajmu-gripenu-dkx-/domaci.aspx%3Fc%3DA130712_154029_domaci_jw[/url]) se habla de unos 2 billones (anglosajones supongo) de coronas suecas al año, dicho de otra manera se plantea un valor referencial de unos 314 millones de dolares al año, creo que está lejos de lo que se puede plantear la FAA a día de hoy. Aunque estás cifras pueden ser exageradas y la tradución ciertamente no es la mejor, creo que es obvio que el Grippen, más allá de condicionantes políticos, tampoco es barato. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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