Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1425410" data-attributes="member: 2803"><p>Está el kfir C10 (que si bien la plataforma no es 0km, la vida útil que prometen es comparable, y la aviónica es muy superior). Aparte tenés cazas light que rondan los 15 a 20 millones de costo unitario, todo el repuestaje y armamento es un costo aparte que se desconoce hasta el momento de la firma, pero a lo sumo te reducís en un par de unidades y tenes un avión seguro para nuestros pilotos y de bajo costo la hora de vuelo.</p><p>Si por evitar que lo provisorio quede permanente es que aceptamos estas chatarras, entonces compremos unas avionetas y las pintamos de gris superioridad aerea.</p><p>Un puñado de kfir o Thunder hubiese sido mejor inversión para esos 160 millones: tienen las mismas chances de ser provisorio-permanente pero con mayor seguridad para operarlos y una aviónica comparable a cazas actuales. En el caso del JF17, podría incluso ser el primer lote del caza que produzcamos a futuro en FAdeA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1425410, member: 2803"] Está el kfir C10 (que si bien la plataforma no es 0km, la vida útil que prometen es comparable, y la aviónica es muy superior). Aparte tenés cazas light que rondan los 15 a 20 millones de costo unitario, todo el repuestaje y armamento es un costo aparte que se desconoce hasta el momento de la firma, pero a lo sumo te reducís en un par de unidades y tenes un avión seguro para nuestros pilotos y de bajo costo la hora de vuelo. Si por evitar que lo provisorio quede permanente es que aceptamos estas chatarras, entonces compremos unas avionetas y las pintamos de gris superioridad aerea. Un puñado de kfir o Thunder hubiese sido mejor inversión para esos 160 millones: tienen las mismas chances de ser provisorio-permanente pero con mayor seguridad para operarlos y una aviónica comparable a cazas actuales. En el caso del JF17, podría incluso ser el primer lote del caza que produzcamos a futuro en FAdeA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba