Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1425948" data-attributes="member: 10531"><p>Pregunto;</p><p></p><p>Ustedes creen que una gran parte de la FAA no sabe lo que se necesita?</p><p></p><p>Y otra</p><p>Que gobierno,después de Malvinas compro un SA que le hiciera doler la cabeza a los Británicos?</p><p></p><p>Gran parte de la FAA sabe bien lo se necesita.</p><p>El tema es que desde 1982 para acá,ningún gobierno se quiso meter en el brete de darle un dolor de cabeza a los Britones.</p><p>La compra de los F-1,así como la de los A-4AR,se ajusta a esto.</p><p></p><p>Los drásticos recortes presupuestarios.</p><p>La reducción terrible en las hora de vuelo y navegación.</p><p>La continua sangría de personal especializado y capacitado.</p><p>El no remplazo de la flota de aviones de combate.</p><p>La no modernización de los SUE.</p><p>La baja disponibilidad de la flota de C-130.</p><p>La baja de los B-707.</p><p>La poca disponibilidad de la flota de mar.</p><p>La no compra de un barco de desembarco.</p><p>La cancelación de los TR.</p><p>La no sustitución del Electra WAVE.</p><p>La no sustitución de los MB-339/326 y A-4Q.</p><p>La no compra de material A/A de corto y mediano alcance.</p><p>Y un largo etc de <strong>No</strong>, me hacen pensar así.</p><p></p><p>Ustedes me preguntan que opino de la compra de los F-1?</p><p>Opino que es una reverenda<strong> c@gada.</strong></p><p>Pero es lo que están dispuestos a comprar.</p><p>Y si con esto la VI sigue viva aunque sea por cinco años mas,aplaudo la decisión.</p><p>Por que?</p><p>Por que tengo la esperanza en que pueden venir tiempos mejores.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Walter</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1425948, member: 10531"] Pregunto; Ustedes creen que una gran parte de la FAA no sabe lo que se necesita? Y otra Que gobierno,después de Malvinas compro un SA que le hiciera doler la cabeza a los Británicos? Gran parte de la FAA sabe bien lo se necesita. El tema es que desde 1982 para acá,ningún gobierno se quiso meter en el brete de darle un dolor de cabeza a los Britones. La compra de los F-1,así como la de los A-4AR,se ajusta a esto. Los drásticos recortes presupuestarios. La reducción terrible en las hora de vuelo y navegación. La continua sangría de personal especializado y capacitado. El no remplazo de la flota de aviones de combate. La no modernización de los SUE. La baja disponibilidad de la flota de C-130. La baja de los B-707. La poca disponibilidad de la flota de mar. La no compra de un barco de desembarco. La cancelación de los TR. La no sustitución del Electra WAVE. La no sustitución de los MB-339/326 y A-4Q. La no compra de material A/A de corto y mediano alcance. Y un largo etc de [B]No[/B], me hacen pensar así. Ustedes me preguntan que opino de la compra de los F-1? Opino que es una reverenda[B] c@gada.[/B] Pero es lo que están dispuestos a comprar. Y si con esto la VI sigue viva aunque sea por cinco años mas,aplaudo la decisión. Por que? Por que tengo la esperanza en que pueden venir tiempos mejores. Saludos Walter [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…