Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flanker2000C" data-source="post: 1428573" data-attributes="member: 15447"><p>Es increible todo esto,y hasta refleja lo que es nuestra sociedad.Tenemos algo que defender??a la sociedad le interesa cuidar algo?estoy seguro que no,incluso la mayoria si es invadido por EUA o europa estaria contento porque asi tendria euros o dolares.A la inmensa mayoria no le importa el pais,no existe respeto en la sociedad,cada uno piensa en uno,y no en el otro,eso queremos proteger? y los de arriba aprovechan esta situacion y hacen esta clase de compras,pauperrimas,aprovechandose de esto,si fuera una cuestion de plata(no lo creo),y la sociedad reclama unas fuerzas armadas decentes,los de arriva buscarian algun F-16 de segunda mano,algo mas potenciable,y no la chatarra que tendriamos que haber adquirido en la decada del 80,pero la sociedad no reclama nada de esto,la sociedad si puede te atropella,no hay respeto,solo reclama dolares y planes,nada de patria,saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flanker2000C, post: 1428573, member: 15447"] Es increible todo esto,y hasta refleja lo que es nuestra sociedad.Tenemos algo que defender??a la sociedad le interesa cuidar algo?estoy seguro que no,incluso la mayoria si es invadido por EUA o europa estaria contento porque asi tendria euros o dolares.A la inmensa mayoria no le importa el pais,no existe respeto en la sociedad,cada uno piensa en uno,y no en el otro,eso queremos proteger? y los de arriba aprovechan esta situacion y hacen esta clase de compras,pauperrimas,aprovechandose de esto,si fuera una cuestion de plata(no lo creo),y la sociedad reclama unas fuerzas armadas decentes,los de arriva buscarian algun F-16 de segunda mano,algo mas potenciable,y no la chatarra que tendriamos que haber adquirido en la decada del 80,pero la sociedad no reclama nada de esto,la sociedad si puede te atropella,no hay respeto,solo reclama dolares y planes,nada de patria,saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…