Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1433381" data-attributes="member: 16013"><p>El problema de cualquier proyecto internacional es que necesitas un nivel de compromiso muy alto entre los socios y que todos tengan una idea clara y coincidente de qué se va a hacer y cómo se va a hacer. Por eso cuánto más grande (caro) sea el proyecto más dificil será el desarrollo. </p><p></p><p>La otra opción es que un país asuma la mayor parte del gasto y este dispuesto a seguir adelante independientemente de lo que digan el resto de los socios, esto podría darse en LA con el liderazgo de Brasil y en cierto modo es lo que parece que va a pasar con el C390, Cuántos más se apunten mejor pero Brasil está decido.</p><p></p><p>Yo creo que la evolución en Sudamérica es positiva en cuanto a la cooperación entre países, pero igual aún es un poco pronto para ver ese tipo de proyectos. Por otro lado, en Europa estamos viendo lo que está costando a los socios ponerse de acuerdo para terminar de sacar el Eurofighter, yo creo que sirve para darnos cuenta de que no es algo nada sencillo. Al final son varios países con necesidades cambiantes pero que han comprometido y aceptado determinadas condiciones industriales en cuanto al reparto de producción y beneficios, al final, todos han tenido sus fases de querer abandonar provocando retrasos y sobreprecios, es una idea interesante pero que requiere bastante maduración.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1433381, member: 16013"] El problema de cualquier proyecto internacional es que necesitas un nivel de compromiso muy alto entre los socios y que todos tengan una idea clara y coincidente de qué se va a hacer y cómo se va a hacer. Por eso cuánto más grande (caro) sea el proyecto más dificil será el desarrollo. La otra opción es que un país asuma la mayor parte del gasto y este dispuesto a seguir adelante independientemente de lo que digan el resto de los socios, esto podría darse en LA con el liderazgo de Brasil y en cierto modo es lo que parece que va a pasar con el C390, Cuántos más se apunten mejor pero Brasil está decido. Yo creo que la evolución en Sudamérica es positiva en cuanto a la cooperación entre países, pero igual aún es un poco pronto para ver ese tipo de proyectos. Por otro lado, en Europa estamos viendo lo que está costando a los socios ponerse de acuerdo para terminar de sacar el Eurofighter, yo creo que sirve para darnos cuenta de que no es algo nada sencillo. Al final son varios países con necesidades cambiantes pero que han comprometido y aceptado determinadas condiciones industriales en cuanto al reparto de producción y beneficios, al final, todos han tenido sus fases de querer abandonar provocando retrasos y sobreprecios, es una idea interesante pero que requiere bastante maduración. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba