Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Queiron" data-source="post: 1434424" data-attributes="member: 28448"><p>Agregaria un punto más. Antes de poder pensar en incorporar algo, el área de mantenimiento de la FAA, debería recibir una gran inyección de fondos. Para modernizar e incorporar todo el herramental moderno que se necesita. No se puede seguir como hace 30 años o más.</p><p></p><p>Además de una re-ingenieria de sus procesos de reparación. Eso sí, en función del avión que se llegue a tener. Pero como siempre, dentro de la FAA sobra voluntad de sus técnicos pero falta $ para que ese esfuerzo se traduzca en eficiencia. Nos quejamos de que no se puede tener ni un puñado de A4 AR en condiciones de vuelo. Pero después vemos, que hay problemas para conseguir repuestos, o que las cubiertas son tan únicas, que para hacer un pedido a la fábrica de las mismas, hay que hacer un pedido tan grande que después nos sobrarian cubiertas para luego terminarlas poniendo pintaditas en la entrada de Reynols.</p><p></p><p>En fin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Queiron, post: 1434424, member: 28448"] Agregaria un punto más. Antes de poder pensar en incorporar algo, el área de mantenimiento de la FAA, debería recibir una gran inyección de fondos. Para modernizar e incorporar todo el herramental moderno que se necesita. No se puede seguir como hace 30 años o más. Además de una re-ingenieria de sus procesos de reparación. Eso sí, en función del avión que se llegue a tener. Pero como siempre, dentro de la FAA sobra voluntad de sus técnicos pero falta $ para que ese esfuerzo se traduzca en eficiencia. Nos quejamos de que no se puede tener ni un puñado de A4 AR en condiciones de vuelo. Pero después vemos, que hay problemas para conseguir repuestos, o que las cubiertas son tan únicas, que para hacer un pedido a la fábrica de las mismas, hay que hacer un pedido tan grande que después nos sobrarian cubiertas para luego terminarlas poniendo pintaditas en la entrada de Reynols. En fin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba