Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1435238" data-attributes="member: 30"><p>Fede, M2000 MK2. No es lo mismo HOY que dentro de 10 años.</p><p></p><p>Si HOY dijeran traemos M2000 MKII, pregunto ¿ Donde Firmo?</p><p></p><p>Y no discuto los otros monomotores que andan dando vuelta. El que no me gusta es el Chino, por la simple razón de que no sabemos nada de nada. Salvo que es una imitación de varias cosas.</p><p></p><p>Fijate que el desarrollado por ellos, no lo largan.</p><p></p><p>De Francia tirando a nuevo, solo hay Rafales. Bi-reactor.</p><p>De EEUU, antiguo pero no por eso menos eficiente y bueno. F16, pero acá lo tiraron abajo por cuestiones políticas y de piedritas. El otro mono motor, es el F35. Y si por cuestiones políticas acá no se quiere el Falcon. Imaginate un F35 donde uno de los asociados es UK.</p><p></p><p>Ruso, todos bi-motores.</p><p>Queda el Chino, no me gusta elegir algo por el simple hecho que la elección se hizo por descarte.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1435238, member: 30"] Fede, M2000 MK2. No es lo mismo HOY que dentro de 10 años. Si HOY dijeran traemos M2000 MKII, pregunto ¿ Donde Firmo? Y no discuto los otros monomotores que andan dando vuelta. El que no me gusta es el Chino, por la simple razón de que no sabemos nada de nada. Salvo que es una imitación de varias cosas. Fijate que el desarrollado por ellos, no lo largan. De Francia tirando a nuevo, solo hay Rafales. Bi-reactor. De EEUU, antiguo pero no por eso menos eficiente y bueno. F16, pero acá lo tiraron abajo por cuestiones políticas y de piedritas. El otro mono motor, es el F35. Y si por cuestiones políticas acá no se quiere el Falcon. Imaginate un F35 donde uno de los asociados es UK. Ruso, todos bi-motores. Queda el Chino, no me gusta elegir algo por el simple hecho que la elección se hizo por descarte. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…