Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1435881" data-attributes="member: 2803"><p>Me remito a lo dicho por Nocturno:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Comparto, esos trastos son un desperdicio de recursos.</p><p></p><p></p><p>Pero si queres abaratar, teniendo la licencia del rd33 mk la combinación Mig-35 + JF-17 me parece bien, dado que compartirían motor, suponiendo que como he dicho antes resultara viable integrar aviónica israelí al thunder y adaptarle la mencionada variante del rd33.</p><p>12 + 60 respectivamente no es tan loco si consideramos la combinación que hizo la FACh de solo 10 F-16 b50 y el resto MLU. Si 12 unidades te resulta poco para abrir una nueva cadena logística podría ser 24 + 60, pero recordar que hipotéticamente estaríamos produciendo el motor de ambos cazas y la célula del JF-17, con lo cual nos ahorramos posibles problemas logísticos con China y tambien reducimos considerablemente esa posibilidad respecto de Rusia.</p><p></p><p>Mi temor es que los de FAdeA estén hablando de producir JF-17 bajo licencia solo para que aceptemos la idea de comprar material chino, y que finalmente nos limitemos a importar un puñado de JF-17, bien básicos y con aviónica china (y motor producido en Rusia)... y así en el mejor de los casos ensamblamos algunos pulqui III presentados con gran espectacularidad y discursos que destacan el increíble crecimiento industrial, cómo superamos a Europa, que nos encaminamos a ser la envidia de las potencias, y toda esa basura de siempre.</p><p></p><p>JF-17 solo si se FABRICA en grandes cantidades en nuestro país, incluído el motor, y con la mejor aviónica made in Israel. Generas trabajo, absorbés tecnología, te independizás logisticamente y al mismo tiempo cubrís decentemente una necesidad urgente para la FAA. No sé hasta qué punto ésto sea posible, no estoy afirmando su viabilidad, solo digo que si se determina que ésto no es posible entonces no vale la pena y me decantaría por material ruso (léase Mig-35), incluso si ello implicara reducir el número de cazas, pero con todos los dientes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1435881, member: 2803"] Me remito a lo dicho por Nocturno: Comparto, esos trastos son un desperdicio de recursos. Pero si queres abaratar, teniendo la licencia del rd33 mk la combinación Mig-35 + JF-17 me parece bien, dado que compartirían motor, suponiendo que como he dicho antes resultara viable integrar aviónica israelí al thunder y adaptarle la mencionada variante del rd33. 12 + 60 respectivamente no es tan loco si consideramos la combinación que hizo la FACh de solo 10 F-16 b50 y el resto MLU. Si 12 unidades te resulta poco para abrir una nueva cadena logística podría ser 24 + 60, pero recordar que hipotéticamente estaríamos produciendo el motor de ambos cazas y la célula del JF-17, con lo cual nos ahorramos posibles problemas logísticos con China y tambien reducimos considerablemente esa posibilidad respecto de Rusia. Mi temor es que los de FAdeA estén hablando de producir JF-17 bajo licencia solo para que aceptemos la idea de comprar material chino, y que finalmente nos limitemos a importar un puñado de JF-17, bien básicos y con aviónica china (y motor producido en Rusia)... y así en el mejor de los casos ensamblamos algunos pulqui III presentados con gran espectacularidad y discursos que destacan el increíble crecimiento industrial, cómo superamos a Europa, que nos encaminamos a ser la envidia de las potencias, y toda esa basura de siempre. JF-17 solo si se FABRICA en grandes cantidades en nuestro país, incluído el motor, y con la mejor aviónica made in Israel. Generas trabajo, absorbés tecnología, te independizás logisticamente y al mismo tiempo cubrís decentemente una necesidad urgente para la FAA. No sé hasta qué punto ésto sea posible, no estoy afirmando su viabilidad, solo digo que si se determina que ésto no es posible entonces no vale la pena y me decantaría por material ruso (léase Mig-35), incluso si ello implicara reducir el número de cazas, pero con todos los dientes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba