Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1436612" data-attributes="member: 16013"><p>yo mismo he subida en portierramaryaire una nticia del país que dice eso.</p><p></p><p></p><p>curioso no, hace tiempo que la snuevas adquisiciones de defensa se pagan en gran medida a través de otros ministerios, sobre todo si implican desarrollo o fabricación en empresas en España</p><p></p><p></p><p>que es basicamente lo que indique en mensaje y que señalaste en negrita (no sentía la necesidad de especificar que fuese en Albacete), en todo caso es indicativo de que el EdA o mejor dicho, España está teniendo problemas para pagar lo que se ha comprometido a pagar, de ahí que yo no descarto que se pueda llegar a una situación en que se decida vender parte de lo comprometido a terceros... </p><p></p><p></p><p>Es un chiste pero que ilustra una situación. Algo de lo que nunca se había hablado en España (vender los T1) </p><p>pasó de un día a otro a ser una realidad. </p><p></p><p>si sabemos que 13 A400 están a la venta y que los T1 están a la venta y que España está tiesa y loca por quitarse gastos de encima y cada día tenemos una nueva sorpresa, entonces el comentario de antes sobre la posible venta de tifones y A400, ya no digo a Argentina, a cualquier país cobra sentido, más allá de las cifras y de que para Argentina el Tifón quizás no sea la mejor opción, claro. </p><p>Lo del A400 es particularmente curioso, porque resulta que el precio que comentas 200 millones ya es un sobreprecio sobre lo que pagan otros socios porque España no ha pagado sus cuotas en plazo. y estamos hablando de un programa en el que a diferencia del tifón España aún no ha recibido el primero de sus aviones. Es decir el potencial de endeudamiento y de pago de sobreprecios por retrasos es bastante importante. </p><p></p><p></p><p>Lo peor para España es que no es un chiste.</p><p></p><p></p><p>Normalmente suelen evitarse temas de política de partidos en los foros, me parece particularmente evitable hablar de políticos españoles en un foro argentino dedicado a "que aeronave multirrol debería comprar la FAA".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1436612, member: 16013"] yo mismo he subida en portierramaryaire una nticia del país que dice eso. curioso no, hace tiempo que la snuevas adquisiciones de defensa se pagan en gran medida a través de otros ministerios, sobre todo si implican desarrollo o fabricación en empresas en España que es basicamente lo que indique en mensaje y que señalaste en negrita (no sentía la necesidad de especificar que fuese en Albacete), en todo caso es indicativo de que el EdA o mejor dicho, España está teniendo problemas para pagar lo que se ha comprometido a pagar, de ahí que yo no descarto que se pueda llegar a una situación en que se decida vender parte de lo comprometido a terceros... Es un chiste pero que ilustra una situación. Algo de lo que nunca se había hablado en España (vender los T1) pasó de un día a otro a ser una realidad. si sabemos que 13 A400 están a la venta y que los T1 están a la venta y que España está tiesa y loca por quitarse gastos de encima y cada día tenemos una nueva sorpresa, entonces el comentario de antes sobre la posible venta de tifones y A400, ya no digo a Argentina, a cualquier país cobra sentido, más allá de las cifras y de que para Argentina el Tifón quizás no sea la mejor opción, claro. Lo del A400 es particularmente curioso, porque resulta que el precio que comentas 200 millones ya es un sobreprecio sobre lo que pagan otros socios porque España no ha pagado sus cuotas en plazo. y estamos hablando de un programa en el que a diferencia del tifón España aún no ha recibido el primero de sus aviones. Es decir el potencial de endeudamiento y de pago de sobreprecios por retrasos es bastante importante. Lo peor para España es que no es un chiste. Normalmente suelen evitarse temas de política de partidos en los foros, me parece particularmente evitable hablar de políticos españoles en un foro argentino dedicado a "que aeronave multirrol debería comprar la FAA". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba