Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1436817" data-attributes="member: 30"><p>Para tener el enque, primero tenemos que tener el conque.</p><p></p><p>Pregunto, si el presupuesto actual de la FAA, solamente está permitiendo volar un puñado de aparatos. Donde figura que el año que viene por arte de magia, se va a duplicar para permitir volar la cantidad de aparatos que se está señalando. Lo digo por los A4 AR que se pretende volar y por los F1 que se pretenden incorporar.</p><p></p><p>Si hoy hay operativos entre ambos sdram por citar un ejemplo 10, como vamos hacer para que en el 2014, se pueda volar casi el doble.</p><p></p><p>El tema, es político, ante todo. El resto, presupuesto como aparatos vienen después de eso.</p><p></p><p>Otro tema, antes de pensar en incorporar un caza como la gente, primero tiremos abajo los Gallineros que son hoy en día, los talleres y hangares donde son guardados los actuales. Es una verguenza que después de tantas décadas sigamos metiendo aviones, dentro de esos ¨galpones¨.</p><p></p><p>No hay que olvidarse de la infraestructura, ahí hace mucho, mucho tiempo que no se invierte una moneda. Todavía recuerdo, la salida de los gases de la Tobera del SUE que levantó toda la carpeta asfáltica. Como el A4AR que enterró la rueda en una pista mal hecha, como los aviones puestos en el playón donde las juntas brillan por su ausencia, pero el pasto florece por doquier.</p><p></p><p>En fin</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Reitero no se puede prenteder guardar un avión de 10 millones, 40 o 100 millones en un Hangar que no reune las características mínimas para preservarlos. Hangar y todo lo demás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1436817, member: 30"] Para tener el enque, primero tenemos que tener el conque. Pregunto, si el presupuesto actual de la FAA, solamente está permitiendo volar un puñado de aparatos. Donde figura que el año que viene por arte de magia, se va a duplicar para permitir volar la cantidad de aparatos que se está señalando. Lo digo por los A4 AR que se pretende volar y por los F1 que se pretenden incorporar. Si hoy hay operativos entre ambos sdram por citar un ejemplo 10, como vamos hacer para que en el 2014, se pueda volar casi el doble. El tema, es político, ante todo. El resto, presupuesto como aparatos vienen después de eso. Otro tema, antes de pensar en incorporar un caza como la gente, primero tiremos abajo los Gallineros que son hoy en día, los talleres y hangares donde son guardados los actuales. Es una verguenza que después de tantas décadas sigamos metiendo aviones, dentro de esos ¨galpones¨. No hay que olvidarse de la infraestructura, ahí hace mucho, mucho tiempo que no se invierte una moneda. Todavía recuerdo, la salida de los gases de la Tobera del SUE que levantó toda la carpeta asfáltica. Como el A4AR que enterró la rueda en una pista mal hecha, como los aviones puestos en el playón donde las juntas brillan por su ausencia, pero el pasto florece por doquier. En fin Salute El Derru PD: Reitero no se puede prenteder guardar un avión de 10 millones, 40 o 100 millones en un Hangar que no reune las características mínimas para preservarlos. Hangar y todo lo demás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba