Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1437082" data-attributes="member: 16013"><p>Quién te vende hoy un M2000? es cierto que Francia los está retirando, pero a que precio te los da, que vale la modernización (india esta pagando 40 millones por unidad y eso con el Rafale en pleno MMRCA, hablando de un número importante y teniendo India las células). Además como el Rafale se les está poniendo caro están refaccionando y prolongonado la vida operativa de sus M2000 autóctono. Se habla mucho de EAU pero teniendo en cuenta que empezaron a recibirlos en 2003 no creo que tengan prisa por sustituirlos, lo bueno es que el que se lleve el supuesto contrato de EAU en teoría debería darle salida a esos M2000 (que además están muy bien) y por ahí surge una opción, el problema para la FAA (Además del precio) es que los mirage III ya no vuelan y los m2000 siguen en EAU. Y así, con los demás necesitas un país que los tenga de salida, que te los deje a buen precio y que la modernización que le hagas sea asumible. Yo entiendo que esto explica porque la FAA se ha visto forzada a adquirir un avión que hace unos cuantos años rechazó, pura urgencia. Parecía que los M2000 serían una opción pero luego no ha terminado de concretarse, cuando no puedes ir a la fábrica y pagar, dependes totalmente de lo que te quieran ofrecer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1437082, member: 16013"] Quién te vende hoy un M2000? es cierto que Francia los está retirando, pero a que precio te los da, que vale la modernización (india esta pagando 40 millones por unidad y eso con el Rafale en pleno MMRCA, hablando de un número importante y teniendo India las células). Además como el Rafale se les está poniendo caro están refaccionando y prolongonado la vida operativa de sus M2000 autóctono. Se habla mucho de EAU pero teniendo en cuenta que empezaron a recibirlos en 2003 no creo que tengan prisa por sustituirlos, lo bueno es que el que se lleve el supuesto contrato de EAU en teoría debería darle salida a esos M2000 (que además están muy bien) y por ahí surge una opción, el problema para la FAA (Además del precio) es que los mirage III ya no vuelan y los m2000 siguen en EAU. Y así, con los demás necesitas un país que los tenga de salida, que te los deje a buen precio y que la modernización que le hagas sea asumible. Yo entiendo que esto explica porque la FAA se ha visto forzada a adquirir un avión que hace unos cuantos años rechazó, pura urgencia. Parecía que los M2000 serían una opción pero luego no ha terminado de concretarse, cuando no puedes ir a la fábrica y pagar, dependes totalmente de lo que te quieran ofrecer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba