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<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 1437085" data-attributes="member: 49"><p>[quote="bandua, post: 1436786, member: 16013"</p><p></p><p></p><p></p><p>La decisión de cancelar la T3B se tomará en Diciembre de este año, si no me falla la memoria.</p><p></p><p>Hay una cosa que te olvidas, la OTAN, te exige un mínimo de credibilidad, además de que la defensa nacional así lo exige, el JEMA lo valoró en 150 cazas operativos, ahora por la crisis el mínimo son 120, 65 EF-18M + 72 Tifón, si descuentas los T1 en fase de baja operatividad, que son 18, clavao. Y lo vuelvo a decir, los T1 no se van a vender, nadie los va a comprar, y tarde o temprano volveran al servicio, amigos del EdA me han dicho que se baraja el mandarlos a Gando para sustituir a los F-18A+, que en 5 años se van de baja. ALA 11 se quedaría con T2, y el ALA 14 T2/T3A.</p><p></p><p></p><p></p><p>A eso se le llama crédito extraordinario, como el 2012 de 1.786 mill €, 1.171 mill € fue para pagar EF, de hecho todos los tifones operativos del EdA estan pagados, el aplazamiento de 15 Tifón hasta 2015 se pagarán, y partir de ahí, hasta 2017, fin del programa.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Te comento.</p><p></p><p>Con la reestructuración de los PEA,s el A-400M pasó de 5.819 mill € a 5.018 mill €, con las 27 unidades contratadas, nos sale a 185 mill € la unidad, si se venden los 13, se ahorran 2.405 mill €. Difícil venderlos, pero veremos como evoluciona la cosa.</p><p></p><p>¿Intereses acumulados?, pero hombre, si ni siquiera han penalizado a Alemania por cancelar 10 unidades de su pedido.</p><p></p><p>"Sin embargo, las medidas de eficiencia que quiere establecer el Gobierno español para reducir su deuda pasan también por recortar la cartera de pedidos de nuestro país, ampliar plazos o incluso vender unidades a terceros países. En esta línea, por ejemplo, el ministro de Defensa, Pedro Morenés, ya anunció en verano de 2012 el retraso de 15 Eurofighter hasta 2015, lo que le permitió aplazar pagos por importe de 3.000 millones de euros. <strong>En el caso del A400M, estas medidas de ajuste derivadas de la actual crisis económica no son prioritarias, ya que se espera que España reciba su primera unidad a finales de 2015 o principios de 2016 y son imprescindibles para renovar la ya de por sí vieja flota de C-130 Hércules con la que cuenta el Ejército del Aire español.</strong></p><p></p><p>Los continuos retrasos en la entrega del A400M le han costado a las arcas estatales más de 500 millones de euros, <strong>de los que 300 millones corresponden al incremento en el precio del avión y unos 225 millones en concepto de ayudas a la exportación. Esta última cantidad debe ser devuelta por EADS a partir de 2021</strong>, aunque dependerá de las unidades vendidas. Así, desde los ejemplares 185 a 465, Airbus Military retornará esta cantidad en función de las ventas, hasta alcanzar los 495 millones de euros, <strong>una vez tenidos en cuenta los intereses que también deberá pagar al Estado español."</strong></p><p></p><p>¿Versión europea?, ¿que es eso?.</p><p></p><p>"El contrato original estaba valorado en unos 20.000 millones de euros por la entrega de 180 unidades, lo que se traducía en un precio unitario del A400M de 110 millones de euros. Sin embargo, un informe realizado por el Senado francés en 2008 estimó que el coste final podría rondar los 145 millones por ejemplar o 6.500 millones de euros más a repartir entre los compradores iniciales. Sin embargo, las cifras que se barajan hoy en día son las de un programa de <strong>28.000 millones de euros</strong> y <strong>un precio unitario de 160 millones de euros</strong>."</p></blockquote><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="MAC1966, post: 1437085, member: 49"] [quote="bandua, post: 1436786, member: 16013" La decisión de cancelar la T3B se tomará en Diciembre de este año, si no me falla la memoria. Hay una cosa que te olvidas, la OTAN, te exige un mínimo de credibilidad, además de que la defensa nacional así lo exige, el JEMA lo valoró en 150 cazas operativos, ahora por la crisis el mínimo son 120, 65 EF-18M + 72 Tifón, si descuentas los T1 en fase de baja operatividad, que son 18, clavao. Y lo vuelvo a decir, los T1 no se van a vender, nadie los va a comprar, y tarde o temprano volveran al servicio, amigos del EdA me han dicho que se baraja el mandarlos a Gando para sustituir a los F-18A+, que en 5 años se van de baja. ALA 11 se quedaría con T2, y el ALA 14 T2/T3A. A eso se le llama crédito extraordinario, como el 2012 de 1.786 mill €, 1.171 mill € fue para pagar EF, de hecho todos los tifones operativos del EdA estan pagados, el aplazamiento de 15 Tifón hasta 2015 se pagarán, y partir de ahí, hasta 2017, fin del programa. Te comento. Con la reestructuración de los PEA,s el A-400M pasó de 5.819 mill € a 5.018 mill €, con las 27 unidades contratadas, nos sale a 185 mill € la unidad, si se venden los 13, se ahorran 2.405 mill €. Difícil venderlos, pero veremos como evoluciona la cosa. ¿Intereses acumulados?, pero hombre, si ni siquiera han penalizado a Alemania por cancelar 10 unidades de su pedido. "Sin embargo, las medidas de eficiencia que quiere establecer el Gobierno español para reducir su deuda pasan también por recortar la cartera de pedidos de nuestro país, ampliar plazos o incluso vender unidades a terceros países. En esta línea, por ejemplo, el ministro de Defensa, Pedro Morenés, ya anunció en verano de 2012 el retraso de 15 Eurofighter hasta 2015, lo que le permitió aplazar pagos por importe de 3.000 millones de euros. [B]En el caso del A400M, estas medidas de ajuste derivadas de la actual crisis económica no son prioritarias, ya que se espera que España reciba su primera unidad a finales de 2015 o principios de 2016 y son imprescindibles para renovar la ya de por sí vieja flota de C-130 Hércules con la que cuenta el Ejército del Aire español.[/B] Los continuos retrasos en la entrega del A400M le han costado a las arcas estatales más de 500 millones de euros, [B]de los que 300 millones corresponden al incremento en el precio del avión y unos 225 millones en concepto de ayudas a la exportación. Esta última cantidad debe ser devuelta por EADS a partir de 2021[/B], aunque dependerá de las unidades vendidas. Así, desde los ejemplares 185 a 465, Airbus Military retornará esta cantidad en función de las ventas, hasta alcanzar los 495 millones de euros, [B]una vez tenidos en cuenta los intereses que también deberá pagar al Estado español."[/B] ¿Versión europea?, ¿que es eso?. "El contrato original estaba valorado en unos 20.000 millones de euros por la entrega de 180 unidades, lo que se traducía en un precio unitario del A400M de 110 millones de euros. Sin embargo, un informe realizado por el Senado francés en 2008 estimó que el coste final podría rondar los 145 millones por ejemplar o 6.500 millones de euros más a repartir entre los compradores iniciales. Sin embargo, las cifras que se barajan hoy en día son las de un programa de [B]28.000 millones de euros[/B] y [B]un precio unitario de 160 millones de euros[/B]." [/quote] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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