Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1437131" data-attributes="member: 16013"><p>En realidad no tengo una idea claro sobre el M2000 (más allá de que siempre me haya parecido "bonito"), lo que quería indicar es que la FAA puede haberse pasado 10 años esperando la oportunidad de que se le ponga el 2000 a tiro y que esta no haya llegado (se han producido 600 no más de 4000 como en el caso del f16). Total que al final se te caen los mirageIII y te quedas con lo primero que encuentras, en este caso un F1M obsoleto y con muchas horas encima, pero aparentemente bien mantenido. </p><p>En cuanto al 2000 en sí, aunque globalmento estoy de acuerdo en que hay que empezar a pensar en el en pasado, yo creo que es un avión que aún te da 20-25 años suponiendo una versión más o menos actual (2000 - 5 en adelante ¿?) y no demasiado castigada. El problema es que se fabrican pocos y como todo lo francés sufre de "economía de escala" con lo que cualquier actualización sale con una relación calidad/precio poco razonable. Además otro inconveniente es MBDA. A pesar de todo si en los próximos 5 años puedes echarle mano (particularmente a los 9 o similares) y te viene a un precio razonable (¿15 o 20 millones?) yo me lo seguiría planteando. También habría que ver que integran los aviones indios y de EAU, porque es posible que integren algo ruso (EAU compó Kh31 creo recordar) y eso para Argentina puede ser muy interesante. En lo puramente militar creo que es superior al FC1 y que está en la liga de los Grippen, J10 (probablemente superior) e incluso F16 y Mig29 (la superioridad de uno u otro dependerá más de la versión concreta y la electrónica que traiga).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1437131, member: 16013"] En realidad no tengo una idea claro sobre el M2000 (más allá de que siempre me haya parecido "bonito"), lo que quería indicar es que la FAA puede haberse pasado 10 años esperando la oportunidad de que se le ponga el 2000 a tiro y que esta no haya llegado (se han producido 600 no más de 4000 como en el caso del f16). Total que al final se te caen los mirageIII y te quedas con lo primero que encuentras, en este caso un F1M obsoleto y con muchas horas encima, pero aparentemente bien mantenido. En cuanto al 2000 en sí, aunque globalmento estoy de acuerdo en que hay que empezar a pensar en el en pasado, yo creo que es un avión que aún te da 20-25 años suponiendo una versión más o menos actual (2000 - 5 en adelante ¿?) y no demasiado castigada. El problema es que se fabrican pocos y como todo lo francés sufre de "economía de escala" con lo que cualquier actualización sale con una relación calidad/precio poco razonable. Además otro inconveniente es MBDA. A pesar de todo si en los próximos 5 años puedes echarle mano (particularmente a los 9 o similares) y te viene a un precio razonable (¿15 o 20 millones?) yo me lo seguiría planteando. También habría que ver que integran los aviones indios y de EAU, porque es posible que integren algo ruso (EAU compó Kh31 creo recordar) y eso para Argentina puede ser muy interesante. En lo puramente militar creo que es superior al FC1 y que está en la liga de los Grippen, J10 (probablemente superior) e incluso F16 y Mig29 (la superioridad de uno u otro dependerá más de la versión concreta y la electrónica que traiga). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba