Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fatherland" data-source="post: 1437135" data-attributes="member: 32"><p>MAC escribio hoy esto</p><p></p><p>...."Hay una cosa que te olvidas, la OTAN, te exige <strong>un mínimo de credibilidad</strong>, además de que<strong> la defensa nacional así lo exige</strong>, el JEMA lo valoró en<strong> 150 cazas operativos, ahora por la crisis el mínimo son 120, 65 EF-18M + 72 Tifón</strong>, si descuentas los T1 en fase de baja operatividad, que son 18, clavao. Y lo vuelvo a decir, los T1 no se van a vender, nadie los va a comprar, y tarde o temprano volveran al servicio, amigos del EdA me han dicho que se baraja el mandarlos a Gando para sustituir a los F-18A+, que en 5 años se van de baja. ALA 11 se quedaría con T2, y el ALA 14 T2/T3A"....</p><p></p><p>Cuantos SdA debe tener la FAA para lograr CREDIBILIDAD sabiendo que tenes que operar en un territorio varias veces mayor que España , no siendo parte de una organizacion militar y teniendo una hipotesis real de conflicto en el sur.</p><p>Porque compararse con Sudamerica , si no tenemos problemas con nuestros vecinos ni los vamos a tener.</p><p></p><p>Con respecto a los SdA que operaron en Malvinas las enseñanzas son claras con respecto a los teatros en los que operaron.</p><p>Podemos debatir que adquirir pero siempre tengamos en cuenta lo que necesitamos realmente .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fatherland, post: 1437135, member: 32"] MAC escribio hoy esto ...."Hay una cosa que te olvidas, la OTAN, te exige [B]un mínimo de credibilidad[/B], además de que[B] la defensa nacional así lo exige[/B], el JEMA lo valoró en[B] 150 cazas operativos, ahora por la crisis el mínimo son 120, 65 EF-18M + 72 Tifón[/B], si descuentas los T1 en fase de baja operatividad, que son 18, clavao. Y lo vuelvo a decir, los T1 no se van a vender, nadie los va a comprar, y tarde o temprano volveran al servicio, amigos del EdA me han dicho que se baraja el mandarlos a Gando para sustituir a los F-18A+, que en 5 años se van de baja. ALA 11 se quedaría con T2, y el ALA 14 T2/T3A".... Cuantos SdA debe tener la FAA para lograr CREDIBILIDAD sabiendo que tenes que operar en un territorio varias veces mayor que España , no siendo parte de una organizacion militar y teniendo una hipotesis real de conflicto en el sur. Porque compararse con Sudamerica , si no tenemos problemas con nuestros vecinos ni los vamos a tener. Con respecto a los SdA que operaron en Malvinas las enseñanzas son claras con respecto a los teatros en los que operaron. Podemos debatir que adquirir pero siempre tengamos en cuenta lo que necesitamos realmente . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba