Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1437397" data-attributes="member: 73"><p>Un ejemplo serian los F16 Block 50 de Chile, que vinieron homologados para poder usar armamento israelí, todo es una cuestión de dinero , eso si , te cobraron todo.</p><p></p><p>O sea les dio la capacidad y la posibilidad de que si no querían o no les vendían el armamento , lo adquiriesen via otro origen.</p><p></p><p>Y teniendo en cuenta que Chile ya había adquirido una cantidad interesante de Dervy y Phyton IV fue beneficioso para nuestros vecinos.</p><p></p><p>En el caso de la Argentina si vienen MF-1M , la posibilidad de cablear y homologar a los MF-1M para los Phyton V y casco DASH no seria lo mismo que en el caso del Kfir que ya los tiene homologados y cableados de origen y pueden también usar los aim9M.</p><p></p><p>Pero en ambos casos , dinero mediante se soluciona.</p><p>El tema BVR es el gran escollo en el caso de los MF-1M pero aparentemente esa capacidad no le saca el sueño a la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1437397, member: 73"] Un ejemplo serian los F16 Block 50 de Chile, que vinieron homologados para poder usar armamento israelí, todo es una cuestión de dinero , eso si , te cobraron todo. O sea les dio la capacidad y la posibilidad de que si no querían o no les vendían el armamento , lo adquiriesen via otro origen. Y teniendo en cuenta que Chile ya había adquirido una cantidad interesante de Dervy y Phyton IV fue beneficioso para nuestros vecinos. En el caso de la Argentina si vienen MF-1M , la posibilidad de cablear y homologar a los MF-1M para los Phyton V y casco DASH no seria lo mismo que en el caso del Kfir que ya los tiene homologados y cableados de origen y pueden también usar los aim9M. Pero en ambos casos , dinero mediante se soluciona. El tema BVR es el gran escollo en el caso de los MF-1M pero aparentemente esa capacidad no le saca el sueño a la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba