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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1438439" data-attributes="member: 10531"><p>Por esa época ya estaba en pleno proceso el contrato por la compra de los SuE.</p><p>Así es que para no perder influencia,los EE.UU autorizan la transferencia de cierta cantidad de repuestos,entre las que se encontraban 18 turbinas J-65-W-20.</p><p>También,para esa época existió la posibilidad de incorporar al inventario,los AIM-9J.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ningún A-4Q recibió cambio de alas durante la guerra.</p><p>De los diez aparato que disponía el CoAN,solo tres no presentaban fisuras en sus alas(3-A-302,305,312),que son los que participan en la operación Rosario.</p><p>Los otros siete presentaban fisuras en el larguero intermedio y de estos, cuatro requerían urgente solución.</p><p>Todos los A-4Q que prestaron servicio durante el conflicto,lo hicieron con su PAR suspendida.</p><p></p><p>Las alas que recibieron algunos de lo aparatos,<u>después del conflicto</u>,provenían de A-4B que <u>no </u>pertenecían a la FAA.</p><p>Estos A-4B habían sido adquiridos por el CoAN en su momento, en la cantidad de ocho unidades.</p><p>De estos,cuatro tenían las modificaciones estructurales del modelo Q,no así su electrónica.</p><p></p><p></p><p></p><p>Agregale a eso,los ganchos de frenado.</p><p>Algunos estaban vencidos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1438439, member: 10531"] Por esa época ya estaba en pleno proceso el contrato por la compra de los SuE. Así es que para no perder influencia,los EE.UU autorizan la transferencia de cierta cantidad de repuestos,entre las que se encontraban 18 turbinas J-65-W-20. También,para esa época existió la posibilidad de incorporar al inventario,los AIM-9J. Ningún A-4Q recibió cambio de alas durante la guerra. De los diez aparato que disponía el CoAN,solo tres no presentaban fisuras en sus alas(3-A-302,305,312),que son los que participan en la operación Rosario. Los otros siete presentaban fisuras en el larguero intermedio y de estos, cuatro requerían urgente solución. Todos los A-4Q que prestaron servicio durante el conflicto,lo hicieron con su PAR suspendida. Las alas que recibieron algunos de lo aparatos,[U]después del conflicto[/U],provenían de A-4B que [U]no [/U]pertenecían a la FAA. Estos A-4B habían sido adquiridos por el CoAN en su momento, en la cantidad de ocho unidades. De estos,cuatro tenían las modificaciones estructurales del modelo Q,no así su electrónica. Agregale a eso,los ganchos de frenado. Algunos estaban vencidos. [/QUOTE]
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