Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1439566" data-attributes="member: 30"><p>Fede, inversión estratégica. Nombrá quienes hicieron esa estrategia..... para empezar, ya uno de los foristas señaló un detalle. Porqué no esperaron al lanzamiento de los MAX?. Este fue un anuncio apurado por la campaña. Hicieron salir corriendo al Jefe de Ventas de Boeing de ésta parte del mundo, a los apurones desde Sudafrica.</p><p></p><p>Una inversión que la vá a empezar a pagar el próximo gobierno. No discuto la necesidad de aviones nuevos. Discuto y cuestiono quienes manejan la empresa. Todavía recuerdo el famoso plan, donde ya para éste año iban a empezar a ganar guita. Resultado, hoy pierden diariamente más guita que cuando hicieron el anuncio. Por lo tanto, no sé hasta que punto están siendo inversiones productivas que generan utilidades. Ya me estoy cuestionando la existencia de la aerolinea de Bandera. Balances inexistentes, pérdidas camufladas, créditos pendientes ocultos, y un aporte diario del Tesoro que deja a la pérdidas de los trenes de Neustad del tamaño de un enano de jardín.</p><p></p><p>Sobre Defensa, vos sabés que es un ¨gasto¨ o inversión (según quien lo mire), que se terminará pagando en un plazo de una década o más. Si hoy tuvieramos crédito. Además nadie valora el seguro del auto hasta que lo choca. En defensa nos pasa lo mismo, andamos por la vida sin seguro. Nos va a salir cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1439566, member: 30"] Fede, inversión estratégica. Nombrá quienes hicieron esa estrategia..... para empezar, ya uno de los foristas señaló un detalle. Porqué no esperaron al lanzamiento de los MAX?. Este fue un anuncio apurado por la campaña. Hicieron salir corriendo al Jefe de Ventas de Boeing de ésta parte del mundo, a los apurones desde Sudafrica. Una inversión que la vá a empezar a pagar el próximo gobierno. No discuto la necesidad de aviones nuevos. Discuto y cuestiono quienes manejan la empresa. Todavía recuerdo el famoso plan, donde ya para éste año iban a empezar a ganar guita. Resultado, hoy pierden diariamente más guita que cuando hicieron el anuncio. Por lo tanto, no sé hasta que punto están siendo inversiones productivas que generan utilidades. Ya me estoy cuestionando la existencia de la aerolinea de Bandera. Balances inexistentes, pérdidas camufladas, créditos pendientes ocultos, y un aporte diario del Tesoro que deja a la pérdidas de los trenes de Neustad del tamaño de un enano de jardín. Sobre Defensa, vos sabés que es un ¨gasto¨ o inversión (según quien lo mire), que se terminará pagando en un plazo de una década o más. Si hoy tuvieramos crédito. Además nadie valora el seguro del auto hasta que lo choca. En defensa nos pasa lo mismo, andamos por la vida sin seguro. Nos va a salir cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba