Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1440103" data-attributes="member: 16013"><p>Es posible que los F5 sean mejores porque aunque globalmente la plataforma sea muy inferior, la modificación es buena. Pero los M2000 ya llegaron a Brasil muy al límite, se compraron 12 y se han canibalizado en parte, es posible que brasil pueda plantearse estirarlos 1 años o incluso 2, pero lo que es seguro es que no vale la pena. sinceramente dudo mucho que nadie en Argentina hable en serio de esto, excepto que además de los brasileiros vengan también de otros orígenes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1440103, member: 16013"] Es posible que los F5 sean mejores porque aunque globalmente la plataforma sea muy inferior, la modificación es buena. Pero los M2000 ya llegaron a Brasil muy al límite, se compraron 12 y se han canibalizado en parte, es posible que brasil pueda plantearse estirarlos 1 años o incluso 2, pero lo que es seguro es que no vale la pena. sinceramente dudo mucho que nadie en Argentina hable en serio de esto, excepto que además de los brasileiros vengan también de otros orígenes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba