Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1440739" data-attributes="member: 16013"><p>la cuestión es, ¿se puede decir que está en producción un avión del que en los últimos 20 años se han construido solo 6 aviones? Solo en modernizaciones cualquiera de los demás es más competitivo. </p><p>El último avión desarrollado de la familia L39 se vendió en 2003 (un L159 ALCA), Aero es una empresa pequeña en el mercado, 1300 trabajadores y que fabrica sobre todo componentes para otras empresas: "Currently, Aero Vodochody produces the <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Sikorsky_S-76">Sikorsky S-76</a>, center wing box for the <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Alenia_C27">Alenia C27</a>, door subassemblies for the <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Embraer_170">Embraer 170</a> and <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Embraer_190">Embraer 190</a>, cockpit for the <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/UH-60">UH-60</a>, gun bay doors for the <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/F/A-18_Super_Hornet">F/A-18 Super Hornet</a>, subassemblies and parts for the <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Airbus_A320_family">Airbus A320 family</a>, fixed leading edge kits for the <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_767">Boeing 767</a><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Aero_Vodochody#cite_note-4">[4]</a> and the <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/L-159">L-159</a>.<a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Aero_Vodochody#cite_note-5">[5]</a>".</p><p>A pesar de ser una empresa relativamente modesta está bastante mejor situada que FADEA con su producción casi artesanal del PAMPA. Si mañana se abre un concurso para un entrenador en cualquier parte del mundo es probable que compitan y seguramente con un producto interesante. En la misma situación que Aero unas cuantas empresas más. El PAMPA de momento es poco más que la forma que tiene Lockheed Martin de vender sus subsistemas en Argentina, ojalá llegue a más, pero el panorama del PAMPA no es nada halagüeño y basicamente se limitará a lo que compre Argentina y con mucha suerte 10-20 aviones más. Apenas hay mercado y con o sin las líneas de producción abiertas, hay muchísima competencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1440739, member: 16013"] la cuestión es, ¿se puede decir que está en producción un avión del que en los últimos 20 años se han construido solo 6 aviones? Solo en modernizaciones cualquiera de los demás es más competitivo. El último avión desarrollado de la familia L39 se vendió en 2003 (un L159 ALCA), Aero es una empresa pequeña en el mercado, 1300 trabajadores y que fabrica sobre todo componentes para otras empresas: "Currently, Aero Vodochody produces the [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Sikorsky_S-76']Sikorsky S-76[/URL], center wing box for the [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Alenia_C27']Alenia C27[/URL], door subassemblies for the [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Embraer_170']Embraer 170[/URL] and [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Embraer_190']Embraer 190[/URL], cockpit for the [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/UH-60']UH-60[/URL], gun bay doors for the [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/F/A-18_Super_Hornet']F/A-18 Super Hornet[/URL], subassemblies and parts for the [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Airbus_A320_family']Airbus A320 family[/URL], fixed leading edge kits for the [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_767']Boeing 767[/URL][URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Aero_Vodochody#cite_note-4'][4][/URL] and the [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/L-159']L-159[/URL].[URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Aero_Vodochody#cite_note-5'][5][/URL]". A pesar de ser una empresa relativamente modesta está bastante mejor situada que FADEA con su producción casi artesanal del PAMPA. Si mañana se abre un concurso para un entrenador en cualquier parte del mundo es probable que compitan y seguramente con un producto interesante. En la misma situación que Aero unas cuantas empresas más. El PAMPA de momento es poco más que la forma que tiene Lockheed Martin de vender sus subsistemas en Argentina, ojalá llegue a más, pero el panorama del PAMPA no es nada halagüeño y basicamente se limitará a lo que compre Argentina y con mucha suerte 10-20 aviones más. Apenas hay mercado y con o sin las líneas de producción abiertas, hay muchísima competencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba