Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1440817" data-attributes="member: 16013"><p>El tema no es que Aero sea una empresa fuerte, que ciertamente no es de las más fuertes, el tema es que al margen del chino del hawk etc.. existe toda una serie de empresas con una posición mucho más sólida que FADEA. gente que está haciendo cosas al margen de upgradear de tanto en tanto los aviones de la FAA. entrenadores fabrica todo el mundo, antes sobre la base de un motor garret o similar ahora con dos mercados el básico con turbohélices y el avanzado con cosas como el yak 130 o el t50. Además el mercado se ha reducido, ni de lejos se venden tantos aviones como antes, menos aún entrenadores. Hay menos cazas, hacen falta menos pilotos y menos entrenadores y por si eso fuese poco ahora además tienes simuladores mucho mejores. Si la FAA hace un pedido muy fuerte entonces igual existe alguna posibilidad, pero sino es practicamente imposible. Además hay que afrontar el hecho de que el PAMPA es un avión que llego tarde a su generación. Los aviones de la generación del PAMPA son los que se han vendido en los 80 y los 90, tienes que vender muy barato para que alguién te compre algo que en los básico es un diseño de principios de los 80. sinceramente creo que es muy dificil. Que lo compre la FAA está bien, ofrecerlo en el mercado también, pero las posibilidades reales de venderlo fuera son muy pocas, siempre puedes aspirar a colarle alguno a Uruguay, incluso a Chile o Bolivia en el marco de acuerdos políticos, pero poco más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1440817, member: 16013"] El tema no es que Aero sea una empresa fuerte, que ciertamente no es de las más fuertes, el tema es que al margen del chino del hawk etc.. existe toda una serie de empresas con una posición mucho más sólida que FADEA. gente que está haciendo cosas al margen de upgradear de tanto en tanto los aviones de la FAA. entrenadores fabrica todo el mundo, antes sobre la base de un motor garret o similar ahora con dos mercados el básico con turbohélices y el avanzado con cosas como el yak 130 o el t50. Además el mercado se ha reducido, ni de lejos se venden tantos aviones como antes, menos aún entrenadores. Hay menos cazas, hacen falta menos pilotos y menos entrenadores y por si eso fuese poco ahora además tienes simuladores mucho mejores. Si la FAA hace un pedido muy fuerte entonces igual existe alguna posibilidad, pero sino es practicamente imposible. Además hay que afrontar el hecho de que el PAMPA es un avión que llego tarde a su generación. Los aviones de la generación del PAMPA son los que se han vendido en los 80 y los 90, tienes que vender muy barato para que alguién te compre algo que en los básico es un diseño de principios de los 80. sinceramente creo que es muy dificil. Que lo compre la FAA está bien, ofrecerlo en el mercado también, pero las posibilidades reales de venderlo fuera son muy pocas, siempre puedes aspirar a colarle alguno a Uruguay, incluso a Chile o Bolivia en el marco de acuerdos políticos, pero poco más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba