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<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 1442104" data-attributes="member: 12348"><p>En 1987 Dassault-Breguet se decidió por no renunciar a la fabricación del Mirage 50 y F1. Los Mirage III y 5 aún continuaban prestando servicio en varios países, lo que creaba un mercado de renovación que implicaba con bastante frecuencia la compra de algunos aviones para completar las flotas. Para ello, la sociedad deseaba estar en condiciones de producir los Mirage 50 y F-1 a pequeña candencia de uno o dos aviones por mes. Por otra parte, consideraba la posibilidad de vender en algunos países aviones de segunda mano revisados y modernizados. El mantenimiento, modernización, complemento de flota y aviones de segunda mano constituían en aquel entonces un importante elemento de la política de la empresa. Tanto así que para mantener este potencial, a finales de los ochenta estaban en condiciones de producir de siete a ocho Mirage 50 y F-1 por mes.</p><p></p><p>No creo que hoy ellos pienses que puedan tener mercado por para el Mirage 2000, pero creo que si se lo proponen si pueden producir uno o dos por mes. Pero en todo caso, y como comento Tronador II si tienen el potencial para la revisión y modernización de aviones de segunda mano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 1442104, member: 12348"] En 1987 Dassault-Breguet se decidió por no renunciar a la fabricación del Mirage 50 y F1. Los Mirage III y 5 aún continuaban prestando servicio en varios países, lo que creaba un mercado de renovación que implicaba con bastante frecuencia la compra de algunos aviones para completar las flotas. Para ello, la sociedad deseaba estar en condiciones de producir los Mirage 50 y F-1 a pequeña candencia de uno o dos aviones por mes. Por otra parte, consideraba la posibilidad de vender en algunos países aviones de segunda mano revisados y modernizados. El mantenimiento, modernización, complemento de flota y aviones de segunda mano constituían en aquel entonces un importante elemento de la política de la empresa. Tanto así que para mantener este potencial, a finales de los ochenta estaban en condiciones de producir de siete a ocho Mirage 50 y F-1 por mes. No creo que hoy ellos pienses que puedan tener mercado por para el Mirage 2000, pero creo que si se lo proponen si pueden producir uno o dos por mes. Pero en todo caso, y como comento Tronador II si tienen el potencial para la revisión y modernización de aviones de segunda mano. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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