Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1443447" data-attributes="member: 10531"><p>Vamos por partes!!</p><p></p><p>Yo hablo de chiches!!</p><p>Armamento y electrónica.</p><p>No creo que ellos nos puedan vender un solo repuesto para F-18,simplemente no lo tienen en servicio.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por supuesto que no le interesa que vos le compres a otro.</p><p>Pero si vos querés comprar,por ejemplo,un AIM-120,y no te lo venden,vas a Israel y te traes un Derby.</p><p>Eso si,siempre y cuando <strong>quieras y pongas la guita.</strong></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo digo que por la plata baila el mono.</p><p>Si vos abrís un concurso por 72 cazas, vas a ver como te ofrecen los F-16 y F-18SH.</p><p>Pero repito,siempre y cuando<strong> vos quieras y demuestres voluntad de comprar</strong>.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No dije eso en ningún momento.</p><p>Pero,si las papas queman,hasta los chinos se abren de gambas.</p><p></p><p>Y para ejemplo basta un botón.</p><p>Que pasó con SuE que tenían que venir en 1982 con sus respectivos misiles!????</p><p>Que país fue uno de los pocos que durante la guerra y después,nos vendió repuestos para los A-4B/C/Q,electrónica de punta para el VR-21,WAVE IAI Finger,etc,etc...</p><p></p><p></p><p></p><p>Anécdota:</p><p>Cuando el ARA compró los A-4Q,pidió los AIM-9B, y los EE.UU no lo quisieron vender.</p><p>Adiviná adonde fue el CoAN a pedir presupuesto por misiles de capacidades similares!???</p><p>Si señor, a Israel.</p><p>Y adivina que pasó al final??</p><p>Si señor,los EE.UU aflojaron y terminaron vendiendo los Sidewinder!!</p><p>Y adiviná que pasó cuando el CoAN se decidió por comprar los SuE?</p><p>Si señor,los EE.UU liberaron un importante lote de repuestos para los A-4Q,entre los cuales se encontraban 18 J-65-20.!!!</p><p></p><p>Acá<strong> No </strong>se compra,por que <strong>No </strong>se<strong> quiere!!!!</strong></p><p>Y punto,no le demos mas vueltas al asunto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1443447, member: 10531"] Vamos por partes!! Yo hablo de chiches!! Armamento y electrónica. No creo que ellos nos puedan vender un solo repuesto para F-18,simplemente no lo tienen en servicio. Por supuesto que no le interesa que vos le compres a otro. Pero si vos querés comprar,por ejemplo,un AIM-120,y no te lo venden,vas a Israel y te traes un Derby. Eso si,siempre y cuando [B]quieras y pongas la guita.[/B] Yo digo que por la plata baila el mono. Si vos abrís un concurso por 72 cazas, vas a ver como te ofrecen los F-16 y F-18SH. Pero repito,siempre y cuando[B] vos quieras y demuestres voluntad de comprar[/B]. No dije eso en ningún momento. Pero,si las papas queman,hasta los chinos se abren de gambas. Y para ejemplo basta un botón. Que pasó con SuE que tenían que venir en 1982 con sus respectivos misiles!???? Que país fue uno de los pocos que durante la guerra y después,nos vendió repuestos para los A-4B/C/Q,electrónica de punta para el VR-21,WAVE IAI Finger,etc,etc... Anécdota: Cuando el ARA compró los A-4Q,pidió los AIM-9B, y los EE.UU no lo quisieron vender. Adiviná adonde fue el CoAN a pedir presupuesto por misiles de capacidades similares!??? Si señor, a Israel. Y adivina que pasó al final?? Si señor,los EE.UU aflojaron y terminaron vendiendo los Sidewinder!! Y adiviná que pasó cuando el CoAN se decidió por comprar los SuE? Si señor,los EE.UU liberaron un importante lote de repuestos para los A-4Q,entre los cuales se encontraban 18 J-65-20.!!! Acá[B] No [/B]se compra,por que [B]No [/B]se[B] quiere!!!![/B] Y punto,no le demos mas vueltas al asunto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…