Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1443637" data-attributes="member: 10531"><p>Pablo,vos me estás haciendo esta pregunta enserió!?</p><p></p><p>Mas vale que si los EE.UU no quieren,los Israelies,no te van a vender ni F-16,ni nada.</p><p>Claro ejemplo de esto fue la no entrega de los A-4E Ayit pos Malvinas,estando pagos, y todo!!</p><p></p><p>Lo que no entiendo,es por que EE.UU no querría?</p><p>De hecho,si no estoy equivocado,ya hubo ofertas por ese material por parte de los EE.UU.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Que otro origen!?</p><p>Ruso,Francés,o Sueco?</p><p>Creo que el mas baratos de operar de estos tres es el Sueco.</p><p>El resto,lo dudo...</p><p></p><p></p><p></p><p>Si es validos para todos,entonces,cual es la diferencia!?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y vos te pensás que teniendo que teniendo 72 F-16(solo por nombrar un ej) cualquier gil se va a venir a hacer el loco??</p><p>Y te repito,el garrote se los compras a ellos,y el mango a los Isrelies.</p><p></p><p></p><p></p><p>El POMA fue tan importante,que los Britones se rompieron el alma,tratando de mandarlo a pique.</p><p>Y de no haber existido el SuE,el CoAN hubiera tenido Sea Harrier FRS-1.</p><p></p><p>Repito,acá no se compra por que no se quiere.</p><p>Si no fuera así,los A-4AR tendrían que tener Phyton y bombas guiadas por láser de origen Israelies.</p><p>Pero claro,es mas fácil decir,los EE.UU son malos, no me quieren vender AIM-9L,entonces,me empaco y no compro Nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1443637, member: 10531"] Pablo,vos me estás haciendo esta pregunta enserió!? Mas vale que si los EE.UU no quieren,los Israelies,no te van a vender ni F-16,ni nada. Claro ejemplo de esto fue la no entrega de los A-4E Ayit pos Malvinas,estando pagos, y todo!! Lo que no entiendo,es por que EE.UU no querría? De hecho,si no estoy equivocado,ya hubo ofertas por ese material por parte de los EE.UU. Que otro origen!? Ruso,Francés,o Sueco? Creo que el mas baratos de operar de estos tres es el Sueco. El resto,lo dudo... Si es validos para todos,entonces,cual es la diferencia!? Y vos te pensás que teniendo que teniendo 72 F-16(solo por nombrar un ej) cualquier gil se va a venir a hacer el loco?? Y te repito,el garrote se los compras a ellos,y el mango a los Isrelies. El POMA fue tan importante,que los Britones se rompieron el alma,tratando de mandarlo a pique. Y de no haber existido el SuE,el CoAN hubiera tenido Sea Harrier FRS-1. Repito,acá no se compra por que no se quiere. Si no fuera así,los A-4AR tendrían que tener Phyton y bombas guiadas por láser de origen Israelies. Pero claro,es mas fácil decir,los EE.UU son malos, no me quieren vender AIM-9L,entonces,me empaco y no compro Nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…