Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1454018" data-attributes="member: 73"><p>Nuestra necesidad minima 24 +2 como el primer contrato de los Dagger.</p><p>Esto nos daría la recuperación de la VI en los 2 escuadrones</p><p></p><p>Lo que posiblemente venga 10 o 12 + 2, que son muy pocos, 16 +2 debería ser lo que venga, aunque sea en 2 tandas 10 + 2 y luego 6 mas</p><p></p><p>Desgraciadamente no se tienen en cuenta las verdaderas necesidades</p><p></p><p>y vendrián con una cantidad testimonial de dientes como para incorporar la capacidad pero con una necesidad de comprar varios lotes extras, igualmente con que lleguemos a tener entre 24 y 50 Dervys me doy por satisfechos, con respecto a los Phyton V + Dash , por lo menos 60 aunque sea en varios lotes</p><p></p><p>Posiblemente con los aviones vengan entre 12 y 20 Phyton , es una suposición mia</p><p></p><p>Pod BGL, es otro tema, minimo 4 , pero los A4Ar también necesitan asi que en una compra escalonada deberían ser 8 , a menos que compren 4 y se los den a los A4 pero seria desaprovechar la capacidad de interdicción profunda de los Kfir en un ataque quirúrgico.</p><p></p><p></p><p>Si se comprasen lotes anuales por los próximos 5 años, aunque no sean muchos por vez se lograría tener por lo menos un stock</p><p></p><p>En realidad todo esto depende de cuanto se quiere invertir aquí, porque si queres tener el tema logístico localmente resuelto aca, tenes que invertir dinero , lo mismo pasa con el armamento , los pod, en definitiva , si deciden invertir un poco mas de los 220 millones se puede lograr algo, además esta el tema de la recuperación de los A4 que también llevara dinero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1454018, member: 73"] Nuestra necesidad minima 24 +2 como el primer contrato de los Dagger. Esto nos daría la recuperación de la VI en los 2 escuadrones Lo que posiblemente venga 10 o 12 + 2, que son muy pocos, 16 +2 debería ser lo que venga, aunque sea en 2 tandas 10 + 2 y luego 6 mas Desgraciadamente no se tienen en cuenta las verdaderas necesidades y vendrián con una cantidad testimonial de dientes como para incorporar la capacidad pero con una necesidad de comprar varios lotes extras, igualmente con que lleguemos a tener entre 24 y 50 Dervys me doy por satisfechos, con respecto a los Phyton V + Dash , por lo menos 60 aunque sea en varios lotes Posiblemente con los aviones vengan entre 12 y 20 Phyton , es una suposición mia Pod BGL, es otro tema, minimo 4 , pero los A4Ar también necesitan asi que en una compra escalonada deberían ser 8 , a menos que compren 4 y se los den a los A4 pero seria desaprovechar la capacidad de interdicción profunda de los Kfir en un ataque quirúrgico. Si se comprasen lotes anuales por los próximos 5 años, aunque no sean muchos por vez se lograría tener por lo menos un stock En realidad todo esto depende de cuanto se quiere invertir aquí, porque si queres tener el tema logístico localmente resuelto aca, tenes que invertir dinero , lo mismo pasa con el armamento , los pod, en definitiva , si deciden invertir un poco mas de los 220 millones se puede lograr algo, además esta el tema de la recuperación de los A4 que también llevara dinero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba