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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1455777" data-attributes="member: 30"><p>Claro que tiene mucho que ver el arma que se utiliza en la generación de la doctrina. Pero también lo es la plataforma. No es lo mismo generar doctrina volando en un sub-sónico que soporta pocas G, a aprender combate aéreo cerrado en un avión que vuela a velocidad Mach y soporta 9G.</p><p></p><p>Nuestros Deltas si no me falla la memoria, llegan a las 6G de manera segura. Puedo equivocarme u olvidado la data. Pero un avión como el F16 tranquilamente llega a las 9G, con lo cual, los pilotos deben aprender a soportar mucho más. Además la forma de combate se puede volver más agresiva, gracias a la habilidad del avión para hacer cosas que nuestros Deltas no pueden por limitaciones de su diseño y tecnología.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1455777, member: 30"] Claro que tiene mucho que ver el arma que se utiliza en la generación de la doctrina. Pero también lo es la plataforma. No es lo mismo generar doctrina volando en un sub-sónico que soporta pocas G, a aprender combate aéreo cerrado en un avión que vuela a velocidad Mach y soporta 9G. Nuestros Deltas si no me falla la memoria, llegan a las 6G de manera segura. Puedo equivocarme u olvidado la data. Pero un avión como el F16 tranquilamente llega a las 9G, con lo cual, los pilotos deben aprender a soportar mucho más. Además la forma de combate se puede volver más agresiva, gracias a la habilidad del avión para hacer cosas que nuestros Deltas no pueden por limitaciones de su diseño y tecnología. Salute El Derru [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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