Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1456212" data-attributes="member: 73"><p>Muchos critican al Kfir, es cierto no es la panacea, pero pocos tienen en cuenta que "HOY" es uno de los pocos modelos que la FAA puede absorber debido a la gran diferencia que hay con otras fuerzas Aereas.</p><p></p><p>Ni la infraestructura, ni la FAA ni el presupuesto se bancan un SU35 o un RAFALE, hoy dia la FAA es de 3° categoría, y con estos aviones que algunos llaman "ladrillos con alas" en forma despectiva nos permitiría subir unos cuantos escalones , nos permitiría como se dice poseer capacidad de intercepción supersónica con armamento BVR activo y moderno, capacidad de armamento Stand Off y hasta capacidad Antibuque.</p><p></p><p>Brasil opera F5-M, Ecuador Cheetah, Colombia Kfir, todos aviones de segunda línea, o sea que compramos un avión que en el Barrio estaría al nivel.</p><p></p><p>Ni el gobierno ni el MDD ven a GB como conflicto hoy.</p><p></p><p>Sin embargo los Kfir bien pueden entrar en la zona de exclusión para hacer RECON Electronico, fotográfico , SIGINT de una manera que un LEARJET NO PUEDE</p><p></p><p>Si tenemos Kfir, bien , pongámosles TODOS LOS CHICHES , tengámoslos operativos , entrenemos , creemos capacidades que en caso necesario pueden ser usadas.</p><p></p><p>Ademas la FAA necesita aviones AEW + Reabastecedores + Aviones de guerra electrónica + Cargueros Tacticos + Cargueros medianos y ligeros + entrenadores.</p><p></p><p>Luego de que la FAA tenga todo eso y las capacidades podemos pensar en dar otro salto y comprar mejores aviones, consideren un milagro si vienen KFIR con armamento porque la opción son PAMPA III o cerrar la brigada .</p><p></p><p>Después de todo muchas fuerzas Aereas han tenido aviones de prestaciones modestas (y no digo que el Kfir lo sea) por unos años y que tengan buen remanente de horas, mejor porque después si no vienen los reemplazos(como siempre pasa) nos queremos matar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1456212, member: 73"] Muchos critican al Kfir, es cierto no es la panacea, pero pocos tienen en cuenta que "HOY" es uno de los pocos modelos que la FAA puede absorber debido a la gran diferencia que hay con otras fuerzas Aereas. Ni la infraestructura, ni la FAA ni el presupuesto se bancan un SU35 o un RAFALE, hoy dia la FAA es de 3° categoría, y con estos aviones que algunos llaman "ladrillos con alas" en forma despectiva nos permitiría subir unos cuantos escalones , nos permitiría como se dice poseer capacidad de intercepción supersónica con armamento BVR activo y moderno, capacidad de armamento Stand Off y hasta capacidad Antibuque. Brasil opera F5-M, Ecuador Cheetah, Colombia Kfir, todos aviones de segunda línea, o sea que compramos un avión que en el Barrio estaría al nivel. Ni el gobierno ni el MDD ven a GB como conflicto hoy. Sin embargo los Kfir bien pueden entrar en la zona de exclusión para hacer RECON Electronico, fotográfico , SIGINT de una manera que un LEARJET NO PUEDE Si tenemos Kfir, bien , pongámosles TODOS LOS CHICHES , tengámoslos operativos , entrenemos , creemos capacidades que en caso necesario pueden ser usadas. Ademas la FAA necesita aviones AEW + Reabastecedores + Aviones de guerra electrónica + Cargueros Tacticos + Cargueros medianos y ligeros + entrenadores. Luego de que la FAA tenga todo eso y las capacidades podemos pensar en dar otro salto y comprar mejores aviones, consideren un milagro si vienen KFIR con armamento porque la opción son PAMPA III o cerrar la brigada . Después de todo muchas fuerzas Aereas han tenido aviones de prestaciones modestas (y no digo que el Kfir lo sea) por unos años y que tengan buen remanente de horas, mejor porque después si no vienen los reemplazos(como siempre pasa) nos queremos matar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba