Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1458211" data-attributes="member: 128"><p>Sigo sin comprender exactamente que queres afirmar. Entre esos derribos hubo tanto dogfights como interceptaciones puras.</p><p></p><p>En cuanto al AMRAAM puede ser, al fin y al cabo los datos reales siguen siendo clasificados.</p><p></p><p>Así que no queda más que especular pero especular con alguna lógica.</p><p></p><p>Cierto que el C-7 externamente es igual a los anteriores pero no así internamente. El C-7 incorpora nuevos "micro-componentes" que ahorraron espacio permitiendo aumentar la carga de combustible para el motor. Como lo sucedido con el paso de los AIM-7D/E, luego AIM-7F y finalmente AIM-7M. En consecuencia me parece probable un rango de 80/100 km dependiendo de las condiciones de lanzamiento.</p><p></p><p>El AIM-120D nace por requerimiento de la USN para equipar al Rhino para con este combo reemplazar a Super Tomcat + AIM-54.Y si bien no tiene ramjet si tendría un motor de doble impulso, es decir, lofted. Yo creo posible un alcance de 120/150 km dependiendo las condiciones de lanzamiento.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1458211, member: 128"] Sigo sin comprender exactamente que queres afirmar. Entre esos derribos hubo tanto dogfights como interceptaciones puras. En cuanto al AMRAAM puede ser, al fin y al cabo los datos reales siguen siendo clasificados. Así que no queda más que especular pero especular con alguna lógica. Cierto que el C-7 externamente es igual a los anteriores pero no así internamente. El C-7 incorpora nuevos "micro-componentes" que ahorraron espacio permitiendo aumentar la carga de combustible para el motor. Como lo sucedido con el paso de los AIM-7D/E, luego AIM-7F y finalmente AIM-7M. En consecuencia me parece probable un rango de 80/100 km dependiendo de las condiciones de lanzamiento. El AIM-120D nace por requerimiento de la USN para equipar al Rhino para con este combo reemplazar a Super Tomcat + AIM-54.Y si bien no tiene ramjet si tendría un motor de doble impulso, es decir, lofted. Yo creo posible un alcance de 120/150 km dependiendo las condiciones de lanzamiento. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba