Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1458818" data-attributes="member: 16013"><p>para cuestiones como las que planteas la ventaja del kfir sobre Pampas y A4s es puramente la que planteo arriba una capacidad de intercepción superior por ser capaces de operar a mach 2 y sobre todo por mantener un crucero próximo a mach 1 con cierta holgura. Lo del BVR está bien pero al final tienes que ir y hacer una identificación visual, sino quieres arriesgarte a derribar cualquier avión con problemas de comunicación que te encuentres. En cualquier escalada estás muerto con o sin kfir si el oponente tiene algo tan básico como un F16, o como en el caso de brasil F5s apoyados por plataformas AEW. Poder dispara misiles Derby desde esas plataformas es una mejora y como tal hay que tomarla pero no supone un salto tan grande en capacidades mientras tu plataforma sea tan limitada en tantos aspectos, sobre todo si además la operas en números bajos y sin apoyo AEW. Insisto, es una mejora pero no supone una ganancia real de capacidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1458818, member: 16013"] para cuestiones como las que planteas la ventaja del kfir sobre Pampas y A4s es puramente la que planteo arriba una capacidad de intercepción superior por ser capaces de operar a mach 2 y sobre todo por mantener un crucero próximo a mach 1 con cierta holgura. Lo del BVR está bien pero al final tienes que ir y hacer una identificación visual, sino quieres arriesgarte a derribar cualquier avión con problemas de comunicación que te encuentres. En cualquier escalada estás muerto con o sin kfir si el oponente tiene algo tan básico como un F16, o como en el caso de brasil F5s apoyados por plataformas AEW. Poder dispara misiles Derby desde esas plataformas es una mejora y como tal hay que tomarla pero no supone un salto tan grande en capacidades mientras tu plataforma sea tan limitada en tantos aspectos, sobre todo si además la operas en números bajos y sin apoyo AEW. Insisto, es una mejora pero no supone una ganancia real de capacidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba