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<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1459741" data-attributes="member: 16013"><p>obviamente hay que ver todo el pack y que trae exactamente cada uno, que implica en costes mantenimiento, por cuano tiempo se planea que vuelen, en que condiciones vienen, cuantos porque, precios etc... las plataformas en si me parecen comparables luego tanto para el F1 como para el Kfir existen toda una serie de configuraciones posibles (en función del dinero que metas) y que en sus extremos me parecen comparables por ejemplo Block 60 vs F1 ASTRAC. </p><p></p><p>Ya, mis dudas viene por si un BVR tan limitado como el que te ofrece el Derby en este entorno (kfir + FAA) compensa el gasto que requiere en una época de austeridad tan manifiesta, Si quieres empezar a entrenar doctrinas BVR está claro que puede ser útil, pero no creo que el combo suponga "per se" un cambio de la capacidad militar real de la FAA, en este sentido las ventajas de tener o no tener Derby me parecen marginales. Es posible que no sea así y que tener o no tener derby suponga un gran salto, pero mi impresión es distinta. De todas maneras como ya he dicho la capacidad BVR es una ventaja y como tal hay que evaluarla en cualquier comparación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1459741, member: 16013"] obviamente hay que ver todo el pack y que trae exactamente cada uno, que implica en costes mantenimiento, por cuano tiempo se planea que vuelen, en que condiciones vienen, cuantos porque, precios etc... las plataformas en si me parecen comparables luego tanto para el F1 como para el Kfir existen toda una serie de configuraciones posibles (en función del dinero que metas) y que en sus extremos me parecen comparables por ejemplo Block 60 vs F1 ASTRAC. Ya, mis dudas viene por si un BVR tan limitado como el que te ofrece el Derby en este entorno (kfir + FAA) compensa el gasto que requiere en una época de austeridad tan manifiesta, Si quieres empezar a entrenar doctrinas BVR está claro que puede ser útil, pero no creo que el combo suponga "per se" un cambio de la capacidad militar real de la FAA, en este sentido las ventajas de tener o no tener Derby me parecen marginales. Es posible que no sea así y que tener o no tener derby suponga un gran salto, pero mi impresión es distinta. De todas maneras como ya he dicho la capacidad BVR es una ventaja y como tal hay que evaluarla en cualquier comparación. [/QUOTE]
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